Sin categoría

El PRI es el único partido que ha volteado a ver a los ciudadanos, dice Mikel Arriola

pri 4
FOTO DE INERNET

De acuerdo con una publicación de MVS Noticias, Arriola respaldó su intención diciendo que si pudo manejar el IMSS tiene la capacidad para manejar la capital del país.

“En mi experiencia de 15 años en la administración pública he podido dar soluciones que se pueden aplicar en la Ciudad de México. Imagínate, el IMSS (con) 974 millones de derechohabientes, nadie creía que le podíamos dar la vuelta en lo financiero, teníamos siempre números rojos, el año pasado pasamos a números negros”, indicó.

Arriola aseguró que el PRI es el único instituto político que está volteando a ver a los ciudadanos, tanto en lo federal como en la capital del país, y él es un ciudadano que está al lado de la gente y, “en vez de las típicas redes clientelares de compra del voto lo que queremos hacer es redes ciudadanas para recoger qué está pensando la gente”.

Anuncios

Para el partido es importante aquello que preocupa a los ciudadanos, por ello buscará entrar a todas las comunidades de la Ciudad de México para recoger, acordar y resolver esos problemas que hoy están afectando a los ciudadanos, porque “hay que dejar atrás la vieja política, 20 años de lo mismo, hay hartazgo, hay deterioro en la ciudad (…) Sabemos que podemos aprovechar las oportunidades del hartazgo ciudadano”.

Se dio tiempo para hablar sobre la precandidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, destacando que ambos tienen experiencia de muchos años para resolver problemas financieros de grandes instituciones.

Anuncios

“Hay que acordarse de que la política debe estar alrededor de la persona porque la persona es a la que hay que servir y los gobiernos tienen que ser buenos gobiernos”, apuntó.

Anuncios

Con información de
Con información de Mientras Tanto en México

Con fotografía de Cuartoscuro.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.