Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política Salud

Diputada de Nueva Alianza quiere prohibir la botana y micheladas en bares.

BOTANAS1
FOTO DE INTERNET

La diputada local de Hidalgo Araceli Velázquez Ramírez, propuso la regulación de botanas, micheladas, y cheladas en bares, pues dijo que su concentrado de sal es uno de los responsables de la hipertensión, problema que afecta a 17.3 millones de personas en México.

Anuncios

En la tribuna, la representante de Nueva Alianza, planteó la adición del articulo 18 bis en la Ley de Salud para el Estado de Hidalgo, que faculta a la secretaría de Salud a diseñar y llevar a cabo campañas para promover la reducción en el consumo de cloruro de sodio, así como los riesgos a la salud que produce su ingesta desmedida en los establecimientos que vendan alimentos, bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

Anuncios

Cabe mencionar que esta diputada no cuenta con ninguna iniciativa de reforma al ordenamiento legal durante su primer año dentro de la legislación, por lo que esta vez entregó un tríptico impreso y una memoria USB.

Sobresale que Velázquez Ramírez sólo ha participado con seis asuntos generales durante un año (cumplidos el 4 de septiembre), periodo en el que cobrará, por concepto de salario, 576 mil 576 pesos, sin contar aguinaldo.

Anuncios

Con información de La Silla Rota.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: