Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO presenta a la artista Susana Harp como coordinadora de Morena en Oaxaca

OBRADOR S
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, confirmó a la artista y cantante oaxaqueña Susana Harp como coordinadora estatal de este instituto político con miras a las elecciones de 2018.

López Obrador le dio la bienvenida a Morena a Susana Harp, y de acuerdo con el tabasqueño, la cantante resultó la mejor posicionada luego de una encuesta realizada en la sociedad civil, por arriba de la diputada federal Karina Barón, del dirigente estatal del partido, Nancy Ortiz y la esposa del senador Benjamín Robles, Maribel Martínez.

Anuncios

“Se siguen uniendo para lograr el cambio verdadero, mujeres y hombres, militantes de otros partidos y de la sociedad civil. Hoy le dimos la bienvenida a Susana Harp, artista de Oaxaca”, escribió el político tabasqueño en un mensaje en su cuenta de Facebook acompañado de un video.

En la grabación se ve a López Obrador presentando a la cantante de quien se refiere como “promotora de la cultura oaxaqueña”, y aclaró que no es militante de Morena pero se le invitó a participar porque en el partido no hay imposiciones y fue por medio de una encuesta que el “pueblo” la eligió.

El exjefe del gobierno capitalino indicó que Harp encabezará a la organización en Oaxaca junto al político Salomón Jara.

Anuncios

Con estos nombramientos se definirán a los candidatos al Senado de la República para las próximas elecciones federales de 2018.

Anuncios

Con información de egeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: