Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

VIDEO: Arrestan a peligroso hombre…por vender empanadas en la calle.

gam c1
FOTO DE INTERNET

En Los Mochis, Sinaloa, elementos de la policía municipal de Ahome detuvieron a un hombre por vender empanadas en la vía pública. Ante el hecho, ciudadanos que se encontraban en el lugar comenzaron a protestar y decidieron grabar con sus celulares.

Como un abuso de autoridad calificó el señor Onofre Salazar López los hechos ocurridos la tarde de este miércoles, cuando inspectores del área de Normatividad le decomisaron parte de la mercancía que vendía.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, en la esquina de Obregón y Zaragoza.

Anuncios

Salazar López se negó a entregar la mercancía; sin embargo, sí accedió a cambiarse de lugar, ya que no tiene un puesto fijo y trabaja como ambulante en el centro desde hace 26 años: «Me dijeron que me iban a decomisar el producto y les dije que no estaba de acuerdo; que sí me podía mover, por darles la atención que se merecen», expresó.

Sin embargo, la situación fue a subiendo de tono y los inspectores lograron decomisarle una cubeta con empanadas, mientras que el comerciante, en un momento de rabia, terminó por arrojar al suelo el contenido de la segunda, con lo cual contabilizó pérdidas por aproximadamente 900 pesos, los cuales eran el sustento para su familia, entre ellos tres jóvenes estudiantes.

Anuncios

Asimismo, diversos testigos calificaron una injusticia que los oficiales y la unidad DIN 617, decidieran arrestar el vendedor.

Finalmente, se puede observar cómo el hombre fue subido a la patrullamientras pide los testigos que lo ayuden.

Checa el video:

Anuncios

Con información de
Fotografía: captura de video.

Con información de La Neta Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: