Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Pese a baja popularidad de Meade, su equipo dice que sí es “competitivo” frente a AMLO

OBRADOR JUSTICIA
FOTO DE INTERNET

Aseguran que tiene más intención de voto que Obrador. “El estudio publicado (…) por el periódico EL UNIVERSAL revela que el día de hoy José Antonio Meade es el precandidato con mayor probabilidad de ganar la elección de julio de 2018”, dice el equipo de Meade

Según el equipo de trabajo de José Antonio Meade, el candidato del PRI a la presidencia de la República, es el aspirante con más posibilidades de ganar la elección de julio de 2018.

Lo anterior lo señalaron a raíz de la encuesta publicada ayer por el diario El Universal, la cual señala que Andrés Manuel López Obrador tiene el 96 por ciento de conocimiento y 30 de preferencia electoral, frente al 28 por ciento de conocimiento de Meade y el 60 por ciento de intención de voto.

De acuerdo con esas cifras, el equipo de Meade consideró que lo anterior representa que el precandidato del PRI es competitivo y tiende a superar a López Obrador.

Además, el equipo elaboró un documento interno que señala que Meade tiene posibilidades de ganar las elecciones sl siguiente año.

Anuncios

“El estudio publicado (…) por el periódico EL UNIVERSAL revela que el día de hoy José Antonio Meade es el precandidato con mayor probabilidad de ganar la elección de julio de 2018”, informó dicho documento.

También señalaron que pese a su poco nivel de conocimiento, ya que sólo 28 de cada 100 mexicanos conocen a Meade, tiene un nivel competitivo contra Obrador y los aspirantes del Frente Ciudadano por México.

Consideraron que entre más conocimiento tenga la población sobre el precandidato, el cual aumenta con los spots en radio y televisión, mayor será la intención de voto.

Anuncios

“Según los propios números del diario, la tendencia habrá de colocar a Meade por arriba de la intención de voto de López Obrador”, acusaron.

Las encuestas señalan que a más conocimiento, la elección se cierra y en todos esos casos, según el equipo de Meade, supera a López Obrador.

“En el caso de encuestas con mayor nivel de conocimiento para Meade —como GCE— se confirma la hipótesis: la distancia entre López Obrador y Meade es de 6.3 puntos porcentuales con una brecha de conocimiento de 25.2 por ciento, mientras que en el caso de EL UNIVERSAL es de 14 por ciento con una brecha de conocimiento de 68 por ciento”, acotaron, según una nota de El Universal.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y El Universal

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: