Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País Sin categoría

Líder de taxistas en Cancún incita a atacar, e incluso mat*r, a conductores de Uber

gam c1
FOTO DE INTERNET

Tras la difusión del video, el líder de los transportistas ofreció disculpas
Un líder de taxistas en Cancún, Quintana Roo, incitó a integrantes de su gremio a atacar, e incluso matar, a conductores de la plataforma Uber.

Durante un encuentro del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo en Cancún, Erick Castillo Alonso, líder de los taxistas en la localidad, y otro socio arremetieron en contra de los choferes de su competencia con un discurso violento.

““Hay que matar a los hijos de pu… Tenemos dinero para pagarlos. ¿Cuánto vale la vida de esos hijuep…? Con 10 hijuep… muertos…”, dijo Erick Castillo.

Anuncios

Las declaraciones del líder de taxistas fueron grabadas por uno por los asistentes y después fueron difundidas en redes sociales.

📢#Entérate📢”¡Hay que matarlos!, ¡a ver si con 10 de esos… muertos siguen!”; escalofriantes palabras 😨 en una junta de representantes de taxistas, próximos a entregar su propuesta de movilidad. Lee la nota 👉 https://t.co/qGUOhkpyfm pic.twitter.com/XZVRfHNhzE
— Novedades de Q.Roo (@novedadesqroo) 6 de diciembre de 2017
Tras la difusión del video, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que ya tomaron cartas en el asunto para mantener la paz en la entidad.

“Se han tomado cartas en el asunto, se busca mantener la paz, sabemos que el sindicato de taxistas a veces actúa de esa manera, no es de ahora, es de mucho tiempo”, dijo el mandatario.

Anuncios

Debido a la repercusión de sus declaraciones, Erick Castillo ofreció una disculpa pública y aceptó que incitar a los taxistas a la violencia fue un error que cometió al calor de la reunión.

Además, aseguró que no en el sindicato de transportistas no se van a permitir conductas violentas.

Desde la entrada de Uber a Cancún, los taxistas han estado involucrados en al menos 12 agresiones contra chóferes de Uber, en la que uno de los taxistas perdió la vida al ser arrollado tras tratar de bajar a la fuerza de un auto a un trabajador de dicha plataforma.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: