Internacional

Grabación de chiles secos infestados de ratones impacta en las redes sociales

CHILES UIJKO.jpg

Usuarios de Facebook han compartido un video en el que se deja en evidencia la poca higiene con la que se trabajan unos chiles secos, alimento que se ocupa con regularidad en las comidas, por lo que la indignación y la sorpresa no tardaron en hacerse presentes.

A través de la cuenta de ‘Fenómenos Naturales’ en Facebook, se publicó el video que tiene más de 4 millones de reproducciones hasta el momento.

En dicha cuenta, se invita a la gente a lavar los chiles secos si se utilizan en la elaboración de platillos con el siguiente mensaje:

Anuncios

“Advertencia para los usuarios de chiles secos en su cocina diaria. Asegúrate de lavar todos los chiles secos en agua caliente hirviendo antes de que lo uses ya que puede tener la orina de ratas tal como se muestra en este vídeo. ¡La orina de ratas puede causar una enfermedad sanitaria muy grave!”

Pese a que el video se está compartiendo como ‘pan caliente’, aún se desconoce en qué lugar de México fue grabado. Aquí te dejamos el clip de 10 segundos que ha impactado a todos:

Esta no es la primera vez que los animales que invaden los alimentos son protagonistas en un video, pues en muchas ocasiones se han visto clips donde la gente denuncia incluso a cadenas de restaurantes ‘reconocidos’, como la vez que un niño encontró gusanos en su pollo de KFC.

Anuncios

El niño de 5 años comía la pieza de pollo cuando de pronto vio a los gusanos que salían de la carne; el incidente ocurrió en una sucursal de West Helena, un poblado localizado en el Condado Phillips, en el estado de Arkansas, EU.

La madre del menor grabó un video en el que se observa una pieza de pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC) que su hijo consumía, lleno de gusanos, luego contactó al departamento de la policía a través de su página de Facebook, pero las autoridades le indicaron que el suceso como tal no es ningún delito, aunque postearon el video para informar de la situación.

Al final, la mujer presentó una queja contra la cadena de comida rápida y también llevó a su pequeño al hospital, pues presentó vómito en exceso.

Anuncios

Con información de XEU Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

  1. En estos momentos lo que se debe saber es que existe una pagina en face que se denomina Beautiful Style y hace fraude, ofrece productos cosméticos de marcas reconocidas, convence a jovencitas de comprar y depositar a una cuenta de banco y en 24 hrs. Entrega paquete por DHL, todo es mentira no entregan nada, una vez cometido el fraude bloquean a la supuesta clienta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.