política

Gael García compara al senador panipriista Javier Lozano con Trump

gael
FOTO DE INTERNET

Una vez más el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, protagonizó una pelea en Twitter. Esta vez fue contra el actor Gael García Bernal, quien lanzó una opinión sobre la Ley de Seguridad Interior, por lo que el panista le dijo que mejor se dedique a hacer películas.

Human Rigths emitió un reporte a través del cual se expuso que esta ley atenta contra las garantías individuales, por lo cual Lozano les envió un mensaje en la red social para decirles que estaban equivocados.

Anuncios

El actor le respondió y lo comparó con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lo cual no fue bien recibido por el legislador mexicano.

Me encantan tus películas. Dedícate a eso, Teacher”, le contestó Lozano y luego le recriminó que habló de un tema que no conoce.

Por ello, el protagonista de Amores Perros le cuestionó que estaba coartando la libertad de expresión.

Anuncios

El día de ayer, García Bernal cuestionó un mensaje de la aspirante independiente a la candidatura Presidencial, Margarita Zavala Gómez del Campo, quien criticó las opiniones del priista José Antonio Meade Kuribreña y del morenista Andrés Manuel López Obrador sobre la corrupción y el narcotráfico.

En un mensaje a través de Twitter, Margarita Zavala señaló que si Meade y Andrés Manuel “perdonan” la corrupción y el narcotráfico, haciendo alusión a las declaraciones de la semana pasada del dirigente de Morena donde propuso analizar otorgar una amnistía a los líderes del crimen organizado con el objetivo de pacificar el país, ella en cambio, propone la creación de una cárcel especialmente para los corruptos y criminales.

Tras la publicación del tuit, Gael García respondió. El actor cuestionó la medida a tomar de Zavala: “¿Y en la otra cárcel quiénes estarían? ¿Los que no son criminales? Perdón, pero suena muy superficial y sin sentido el comentario”.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.