Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Choca con patrulla cuando intentaba evadir infracción y lesiona a dos policías

au2
FOTO DE INTERNET

Un conductor de un automóvil Audi que circulaba en calles de la delegación Miguel Hidalgo, se impactó contra una unidad oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuando intentaba huir de una infracción de transito.

Según reportaron las autoridades que se encargaron del hecho, el choque entre los vehículos provocó que 2 elementos policiacos que se encontraban a bordo de la patrulla resultaran lesionados.

Anuncios

De la misma forma, indicaron que el imputado de 31 años fue abordado por un oficial vial, debido a que se encontraba en su automóvil con placas 7-YU-77, estacionado en doble fila en la calle Luis G. Urbina, colonia Polanco.

Por lo anterior, el elemento policial intentó colocarle un inmovilizador, ante lo cual el infractor echó a andar su auto y arrancó, sin embargo metros más adelante, se impactó contra la parte trasera de una camioneta Pick Up del Grupo Especial de Granaderos Oriente, en la que se encontraban cuatro oficiales, de los cuales 2 resultaron con lesiones.

Anuncios

Hasta el sitio se presentaron unidades médicas para trasladar a los elementos heridos al hospital Ángeles Mocel, donde fueron atendidos de diversas contusiones, mientras que el implicado fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Anuncios

Con información de de Noticias MVS
Y sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: