CDMX política

Captan a diputados “comiéndose” con lujuria a una asistente del Congreso.

asistentes2
FOTO DE INTERNET

Recuerdan lo que sucedió hace casi 6 años con la edecán del entonces IFE, pues algo similar pasó en el Congreso de Puebla, cuando dos diputados del pan fueron captados mirando los glúteos de una asistente.

Anuncios

Hace años Gabriel Quadri del partido Nueva Alianza, protagonizó un evento muy vergonzoso pues quedó totalmente embobado cuando la edecán pasó, ahora los diputados panistas Francisco Rodríguez Álvarez y Domingo Esquitín Lastirifueron captados mirando lujuriosamente a una de las asistentes que trabaja en el Congreso local.

De acuerdo con “El periódico Central” esto sucedió mientras diputado del PRI, Pepe Chedraui, estaba dando su iniciativa de castigar hasta con 10 años la violencia familiar contra mujeres embarazadas.

Anuncios

Está acción está causando indignación en las redes sociales pues justamente hacen eso cuando están reunidos para aprobar una ley que castigue la violencia contra las mujeres en el estado de Puebla.

La imagen que fue capturada por el fotógrafo del periódico Metro, Carlos Milané, se puede ver como los legisladores del partido miran los glúteos de una de las asistentes que llevaba un vestido lila y que pasaba por sus lugares.

Anuncios

Con información de

Foto: Metro, Carlos Milané, Foto: Con todos los derechos reservados a Metro, Carlos Milané y guruchuirer.com

 

Anuncios

Un comentario

  1. Se dise edecanes pero no es sierto ase tiempo salio una noticia donde decía que el pri ocupaba acompañantes para aser orjias y salio un vídeo donde salen encuerados para eso quieren según las edecanes que no son mas que prostitutas pagadas con nuestros impuestos hijos de su puta madre asta eso mas tenemos que aguantar a estos pendejos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.