Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO se encomienda al poder divino; pide a sacerdotes vigilar los votos

OBRADOR CUMPLEAÑOS
FOTO DE INTERNET

AMLO visitó Pinotepa, Oaxaca. En la asamblea informativa ofrecida, López Obrador sostuvo que sacerdotes y pastores deben ayudarlo a hablar sobre este tema tan delicado, calificó la compra del voto como un ‘pecado social’.

“La recomendación es que ayuden a convencer a la gente de que no venda el voto, porque ese es el truco que tienen esos corruptos”.

Mencionó que el Papa Francisco ha condenado esa práctica “Perversa de empobrecer a la gente y luego traficar con el hambre y la pobreza del pueblo”

Anuncios

“Hay que decirle a la gente y en eso nos deben ayudar pastores, nos deben ayudar sacerdotes, hay que hablar mucho sobre este tema, que es pecado social el que estos sinvergüenzas se valgan de la pobreza y el hambre del pueblo”.

AMLO se encomienda al poder divino; pide a sacerdotes vigilar los votos

En este mismo evento el político incluso recordé un pasaje de la Biblia de Jacob y Esaú, donde el primero valiéndose del hambre de su hermano, se quedó con su herencia por un plato de lentejas.

“Esto es lo que hacen estos corruptos: empobrecer al pueblo para luego aprovecharse”

Anuncios

El 16 de noviembre López Obrador publicó en Facebook el planteamiento sobre que los sacerdotes y obispos deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto.

“Soy partidario del Estado laico, pero no soy antirreligioso. Además, pienso que tanto pastores de las iglesias evangélicas, como sacerdotes y obispos, deben orientar a los feligreses para evitar la compra del voto y el tráfico con el hambre y la pobreza del pueblo”

Anuncios

Con información de El Universal

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: