Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Gael García le tunde duro por Twitter a Margarita Zavala.

gael xd.jpg
FOTO DE INTERNET

“Meade y AMLO ya dijeron que perdonan la corrupción y el narcotráfico. En mi gobierno haré una cárcel especial para los corruptos y criminales porque son quienes más han dañado a nuestro país.”

Tras la publicación del tuit, Gael García respondió. El actor cuestionó la medida a tomar de Zavala: “¿Y en la otra cárcel quiénes estarían? ¿Los que no son criminales? Perdón, pero suena muy superficial y sin sentido el comentario”.

Anuncios

El comentario del famoso actor mexicano trajo a una ola de reacciones durante todo este miércoles. Varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la ex Primera Dama: “¿Sería capaz de meter al genocida de su marido? No lo creo”, escribió una usuaria.

El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa desató en diciembre de 2006 una guerra contra las drogas cuyos efectos se siguen pagando en México. Se calcula que entre 200 mil y 300 mil personas han perdido la vida desde entonces, durante su sexenio y el del Presidente Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Producto de lo anterior, los mexicanos han visto al Ejército en las calles como no estaban acostumbrados. Ahora el Senado discute una polémica ley que permitirá militarizar la seguridad pública, algo expresamente prohibido por la Constitución.

“Me parece que cuando @Mzavalagc dice que va a hacer una cárcel especial para corruptos y criminales esta pensando en construirse una casa…”, dijo Alfonso Félix. Otros usuarios fueron más intensos.

La señora Zavala fue duramente cuestionada también porque sus familiares fueron dueños de la Guardería ABC, en donde 49 niños murieron. Nadie pagó por esa tragedia, que sucedió mientras su esposo era Presidente de México.

“Quizá va empezar por su familia y los responsables de la tragedia del ABC”, le dijo una usuaria. Otros más, en redes sociales, la cuestionaron por lo mismo.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. Posiblemente, no se encontraba en sus cabales. De otra forma no le cuesta trabajo donar lo que le regalamos….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: