política

Diputado del PRD amenaza a policías: “si este vídeo sale, voy sobre tu persona”

DIPUTADO PRD1.
FOTO DE INTERNET

Sergio Desfassiux Cabello, diputado del PRD, decidió usar sus “influencias” para ayudar a un automovilista ebrio que había sido detenido por policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez. En el vídeo, se puede notar la prepotente actitud del legislador e incluso de observa cómo agrede a uno de los policías que lo grababa.

Anuncios

“Aquí soy la autoridad”, afirma en el vídeo a los policías el diputado del PRD, también pide al mando que le diga su nombre y amenaza: “si este video sale, o algo, voy contra tu persona”.

“Este es mi distrito y tengo autoridad sobre ustedes”, insiste Desfassiux, a lo que el policía le responde sin dejar de grabarlo: “A sus órdenes, jefe, claro que sí, claro que sí”.

Anuncios

De acuerdo a testigos, el diputado acudió al llamado de un automovilista que fue detenido por policías municipales al encontrarse en estado de ebriedad.

Gracias a la ayuda del legislador perredista, el automovilista pudo marcharse impunemente.

Anuncios

Con información de Plano Informativo.

2 comentarios

  1. ESTA ES LA CLASE DE BASURA QUE TENEMOS COMO POLÍTICOS, UN PREPOTENTE E IGNORANTE, AHORA SE CREE UNA AUTORIDAD, CREO QUE SERIA BUENO DARLE UNAS CLASESITAS DE DERECHO. AUNQUE ME IMAGINO QUE YA ESTA EN PROCESO POR HACER AMENZAS DE MUERTE NO? O COMO SE PUEDE IR SOBRE UNA VIDA SIN SER AMENZA DE MUERTE? AHI DICE ” VOY SOBRE TU PERSONA ” APOCO DIRAN QUE ERA UNA METAFORA?

  2. FELICIDADES AL VALIENTE POLICIA QUIE LO GRABO POLITICO DE MIERDA Y ESPERO QUE VEA ESTOS MENSAJES POR QUE VAMOS POR SU IMAGEN Sergio Desfassiux Cabello, diputado del PRD, HAY QUE HACERLO VIRAL Y PASARLO POR EL FACE Y TUITER.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.