Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Cordero ‘invita’ a manifestantes a no bloquear el Senado de nuevo… ¿pues no que muy democrático?

cordero1
FOTO DE INTERNET

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, lamentó que manifestantes hubieran impedido la entrada de senadores, empleados e invitados a la sesión solemne para agradecer la ayuda brindada a México en los sismos de septiembre pasado.

Es increíble que estos violentos no nos hubieran dejado agradecer al mundo la ayuda que recibimos los mexicanos, es una tristeza y una vergüenza lo que pasó, hoy había una Sesión Solemne para agradecerles a 36 países que nos apoyaron solidariamente durante los sismos de septiembre, y era una sesión sentida para agradecerles con mucha franqueza y sinceridad a los países que nos habían ayudado. Lamentablemente no se pudo llevar a cabo, no había condiciones para que entraran los señores embajadores al Pleno del Senado”, explicó Ernesto Cordero, presidente del Senado.

Recordó que en democracia las decisiones se toman por mayoría y así ocurrirá con la Ley de Seguridad Nacional.

Anuncios

Rechazó que implique la militarización del país, como señalan sus críticos.

Es absolutamente falso lo que pretenden decir, que es la militarización, es absolutamente falso. Les da certeza a los ciudadanos, defiende a los ciudadanos y le da claridad de cuándo pueden participar las Fuerzas Armadas en temas de seguridad interior”, detalló Cordero.

Entrevistado al término de la sesión ordinaria, el presidente del Senado también criticó la propuesta de amnistía para delincuentes que hizo López Obrador, en caso de llegar a la presidencia.

Anuncios

Ya está dándonos pistas muy claras de cuál es el país que él se imagina: un país, un narco-estado donde los criminales estén en las calles, donde no haya justicia para las víctimas y ese es el país que ofrece Andrés Manuel López Obrador” aseguró el presidente del Senado.

Consideró que el peor enemigo para México son las ideas que López Obrador tiene en su cabeza.

Anuncios

Con información de Claudia Flores

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: