política

Rector de la UNAM ve a Meade como un buen candidato para ser presidente

meade unam
FOTO DE INTERNET

Cuestionado respecto a qué opinaba sobre la precandidatura de José Antonio Meade por el PRI rumbo a las elecciones de 2018, Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijo que era “un buen candidato”.

Anuncios

En tanto, el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero, señaló que ante la perspectiva de los comicios de 2018, “aún no hemos visto el posicionamiento (de los candidatos a la presidencia por diversos partidos). Agregó que es importante conocer su perspectiva sobre ciencia y tecnología.

Cabrera apostó por promover desde el Conacyt, el órgano rector de la política sobre ciencia y tecnología, “una visión de largo plazo. Las universidades, los centros de investigación, los institutos de salud y el sector productivo: “Tenemos que ir conjuntamente hacia una visión de largo plazo para poder lograr las metas que nos hemos fijado como país”, subrayó.

Anuncios

Los catedráticos fueron consultados, al inaugurar la novena Jornada Nacional de Innovación y Competitividad y la primera Feria Nacional de Investigación en Medicina Traslacional e Innovación.

Anuncios

Con información de politico.mx

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.