CDMX

Moreno Valle se estaciona en un lugar prohibido y le perdonan la multa

moreno (1).jpg
FOTO DE INTERNET

Al enterarse de quién era la camioneta, los policías desistieron. Oficiales de Tránsito de la Ciudad de México perdonaron una multa al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pese a que estacionó su camioneta en un lugar prohibido.

De acuerdo con una publicación de Zona Franca, los hechos sucedieronel día de ayer mientras el panista se encontraba visitando al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Al parecer Moreno Valle, aspirante a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano, se reunió con Mancera luego de que el PRD cerró filas para empujar su designación como candidato.

Anuncios

Moreno Valle dejó la camioneta en la que se transportaba en un lugar prohibido, por lo que oficiales de Tránsito capitalino solicitaron una grúa para mover el vehículo, sin embargo desistieron en su intento.

Según se muestra en un video difundido en redes sociales, la grúa estaba a punto de llevarse el vehículo con placas UAU-91 37, pero cuando un hombre vestido de traje les informa que se trata de la camioneta del político los oficiales dan oportunidad de mover el vehículo.

Anuncios

Periódico Central informó que realizó una búsqueda en el portal del Gobierno de Puebla en búsqueda de multas para esta camioneta y no obtuvo resultados.

Anuncios

Con información de
Periódico Central

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.