Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Magaly, de 19 años, desapareció en Xalapa y hoy fue encontrada sin vida

gam c1
FOTO DE INTERNET

Su cuerpo fue encontrado en la colonia Lomas del Seminario. La joven iba a reunirse con una amiga, pero jamás llegó

Hace varios días se reportó la desaparición de Ruth Magaly Hernández Marín, en Xalapa, Veracruz. Las labores de búsqueda rindieron frutos el día de hoy, pero no con noticias favorables pues la joven fue hallada sin vida en la colonia Lomas del Seminario, en esa misma localidad.

La joven, de 19 años de edad, había sido vista por última vez el pasado 22 de noviembre en las inmediaciones del Centro de Especialidades Médicas (CEM), de Xalapa. Ese día se había visto con su pareja sentimental, José de Jesús Main Espinosa, en el domicilio de él.

Anuncios

“Comimos, vimos películas juntos y a las 9:40 de la noche la acompañé a tomar su camión, de la ruta Las Higueras-01 de mayo”, aseguró el joven.

De acuerdo con E-Consulta.com, Magaly había dicho que se reuniría con una amiga en el CEM, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, pero dicha reunión nunca sucedió. Cuando José de Jesús habló con la amiga de su novia, ella le dijo que no se reunió con Magaly y tampoco llegó a su casa.

Fue entonces que familiares de la joven interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del estado (FGE) y comenzaron a repartir volantes para buscarla.

Anuncios

Hoy El Diario de Xalapa reportó que Ruth Magaly fue hallada sin vida hoy en Lomas del Seminario.

Las autoridades hallaron una credencial con su nombre, pero hasta el momento no han dado más detalles acerca de la causa de muerte de la joven, pues aún se realizan las indagatorias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Anuncios

Con información de
e-veracruz.mx, diariodexalapa.com.mx Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: