Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Detienen a presunto asesino de automovilista que reclamó por «cerrones»

gam c1
FOTO DE INTERNET

El presunto responsable se desempeña como instructor de tiro en Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

Recientemente se difundió en redes sociales un video en el que se observa el asesinato de un automovilista en Puebla.

El hecho ocurrió luego de que dos conductores se mantuvieran cerrándose el paso el uno al otro sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza, hasta que al tocarles el alto en la esquina de la 14 Sur uno de ellos decidió encarar al otro.

Anuncios

En la grabación se aprecia cómo el conductor de un auto Platina Gris se baja para reclamarle al del auto de adelante, un Jetta Rojo. Sin embargo, fue recibido con un disparó y el asesino se dio a la fuga.

De acuerdo con una publicación de El Sol de Puebla, el video fue grabado el pasado 20 de noviembre por una cámara de vigilancia instalada en a calle donde tuvo lugar la agresión.

A 15 días el incidente, la Fiscalía General del Estado informó que ya esclareció el asesinato del hombre y ha capturado al probable responsable.

A través de la cuenta oficial de Twitter la dependencia detalló que “se cumplió orden de aprehensión contra el probable responsable Felipe ‘N’. En próximas horas ampliaremos la información” .

Anuncios

El presunto responsable se desempeña como instructor de tiro en Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: