CDMX

Comerciante solicito patrulla para depositar 800 mil pesos en el banco pero le robaron su dinero

gam c1
FOTO DE INTERNET

Eran cuatro, estaban encapuchados y bajaron armados de una camioneta blanca Town & Country para cerrarle el paso a una patrulla de la policía preventiva.

Después encañonaron al oficial que la conducía y a un comerciante que iba en la patrulla y quien había pedido resguardo para acudir a un banco a despositar 800 mil pesos. Los atacantes despojaron de un arma larga y una escuadra 9 milímetros al uniformado que conducía el vehículo oficial, y al comerciante le arrebataron la bolsa en la que llevaba los 800 mil pesos que pretendía depositar en un banco.

El robo ocurrió la tarde de ayer en el Barrio San Mateo, en la delegación Tláhuac.

Anuncios

De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima, un hombre de 55 años, pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para que sus elementos lo escoltaran a un banco. Ese servicio, disponible desde 2007, pero que un año después se abandonó y fue retomado en 2015, es gratuito y está disponible para cualquier persona que lo solicite.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde el comerciante subió a la unidad DF 702-R1 acompañado de un solo elemento del Sector Mixquic.

Desde Tláhuac se acercarían a una sucursal HSBC en el Centro Histórico, ubicada en las calles de Palma y 20 de Noviembre.

Cuando apenas habían avanzado unas calles, una camioneta blanca les cerró el paso sobre José Martí y Rafael Castillo. De ese vehículo descendieron cuatro hombres encapuchados y armados.

Anuncios

En segundos cometieron el robo, regresaron a la camioneta y huyeron. Ese vehículo con placas MDB-1444, fue localizado minutos después en las calles de Nicolás Bravo y Cerrada de Nicolás Bravo, de la misma colonia Barrio San Mateo.

El MP de la Coordinación Tláhuac 1 inició la carpeta de investigación por el robo de los 800 mil pesos al comerciante y de dos armas al policía preventivo: una pistola Glock calibre 9 milímetros y un rifle MP5, ambas con cargadores.

Además solicitó la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar hacia dónde huyeron los ladrones.

Anuncios

Con información de elgrafico.mx

 

Anuncios

25 comentarios

    1. No hay que buscarle, los responsables son los de Seguridad Pública la verdad que coraje y que tristeza que esto se de de quienes según te deben CUIDAR.

    2. Pobre pendejo como suele ocurre ablarle a una patrulla no mame pinche policía se poncho el culero que rebote la copa el puto

    1. Nadamás imagine esto., cualquier pinche comandante recto y honesto los manda cspturar y los entamba,pero aqui no pasa nada ezte no es el caso , ahi se llevan a lis que roban tortillas y algo de comer, y pues ahi ese comandante es el werever de todo esó el los manda a robar para el., todos son unos negros durazos en potencia a la raiz cuadrada ., verdad hijos de su reputisima madree.

    1. Como supieron?? Jajajaja olvidan que gobierno y delincuencia son los mismos?? Fue odvio la fuga de informacion , la persina que solicito el servicio peca de tonto mejor huviera ido solo y su dinero huviera estado mas seguro.

      1. A guebo se asen pendejos pinches ratas no hay gobierno desde que se vendieron con la delincuencia asi que si que si kieres regalar tu dinero mejor ve a lis barrios pobres y no se los regales a eso hijos de la chingada quesque del gobierno mis guevos posque

  1. Yo ni puto loco pediría apoyo a esas putas lacras de disque “polecias” prefiero arriesgarme solo acompañado de mi 9mm que volverme carroña de la mera maña de ssp ahí un dato tu pides el servicio y ellos te ponen en manos de los atracadores dan hora y fecha del movimiento y como quitarle un dulce a un niño las armas que le fueron despojado al oficial enseguida le serán devueltas por que trabajan en contubernio que pendejo el comerciante

  2. Hasta el mas inocente se dará cuenta de la triangulacion , y los asaltantes son tambien policias enviados por los mandos superiores y asi sus dos equipos despojan al estúpido del dinero sin violencia, porque los policias debieron de utilizar sus armas para defender al ciudadano y es ahí donde salta el dato “como van a sacar las armas a sus propios compañeros” por eso en mi barrio, cuando vemis aparecer una patrulla todo mundo a esconder carteras, celulares y todo, porque esos putos son capaces de dejarnos sin nada, a pero eso si el puto de Peña Nieto, defirnde a sus “instituciones”….los dos vayan y chinguen a su puta madre

  3. Cómo es posible verdad no fue casualidad fueron los policías 👮‍♀️ Ratas 🐀 ellos siempre hacen eso de robarle a los ciudadanos pero como es posible que esté señor aya hecho esto de pedir ayuda estaban más seguros con el ahora quien se va hacer responsable de devolver le su dinero 💴 pues nadie estas Ratas 🐀 deberían robarle a Peña Nieto no ala gente que se gana su dinero trabajando esos rateros van a pasar una buena Navidad 🎄 con el dinero ajeno mientras el señor estará sufriendo

  4. En este mundo que se a convertido en lo más perverso de la impunidad y el crecimiento de la corrupción ya no podemos confiar en los departamentos de justicia por desgracia y menos para estos asuntos donde el dinero es es el principal elemento de la discordia..lo que el pecador no sabe que todo esto que hace mal solo lo disfrutará temporalmente ya que despues se pudrirâ toda una eternidad… Todo lo que hacemos bueno o malo en este mundo se le regresará algun día,en algún tiempo a el o a su familia ..el q a hierro mata a hierro muere…oh mortal corrompido por lo que en este mundo se envanece por lo material,el oro, lujuria,borracheras … orgías…. solo están cosechando muerte!!

  5. Lo del robo ,,, que inocente el sr que pide apoyo jajaja . Son ellos mismos. Y sobre los aguinaldos de los politicos ESTO ES UNA BOFETADA AL PUEBLO NO TIENEN VERGUENZA. Y ME REFIERO A TODOS LOS PARTIDOS…..

  6. Fue la policía misma, hay que rastrear cámaras y llamadas de entrada y salida de todos los involucrados en la solicitud de apoyo.
    Lo de los supe raguinaldos, se superará hasta que gane MORENA

  7. Y ahora con todas las nuevas leyes la de seguridad y otras se va poner mucho más feo, pero como estamos en México NO pasa nada, asi hubieran matado al comerciante no pasa nada!!!!

  8. Pues eso era de esperarse, desde el momento que solicitó el apoyo a las autoridades. Porque ellos mismos lo robaron, si el hubiera ido solo ahorita no estaría con el pesar del robo de tanto dinero que junto con tanto esfuerzo

  9. TODOS. SON LA MISMA MAFIA…..EMPEZANDO POR TODOS LOS PARTIDOS.Y POLÍTICOS…POLICÍAS….EJERCITO…LOS FEDERALES ..LOS NARCOS..TODOS. .
    SON LAS MISMAS. ….LACRAS …DE
    PAIS…….ROBANDOLE…SIEMPRE
    AL PUEBLO

  10. Si va uno a depositar y solicita apoyo el comandante o jefe de sector manda a los policías más pend… para acompañar no a cuidar al ciudadano y les pasa el pitazo a los ratas q trabajan para el, les da santo y seña de la patrulla y la ruta q van a seguir, y se consuma el robo, y si uno retira el cajero le pasa el pitazo a los ratas sus complices y afuera del banco lo atracan los ciudadanos estamos indefensos con, esos ratas muertos de hambre, policías y cajeros y,/o funcionarios de los bancos, mejor guardar el dinero abajo de colchón.

  11. Que poca que van a investigar ,mejor agan sus cuentas y de acomo les tocó ese robo la verdad creo que sí ubiesen contratado 2 o 3 Rateros para que lo custodiará le uviese salido más barato y seguro

  12. Es obvio y evidente que fueron los mismos policías o su banda de jefes ladrones, por cosas como esas necesitamos un verdadero cambio para tener seguridad honestidad todo eso lo representa el señor AMLO 2018 votemos todos por el ya los Pri y pan acabaron el pais démosle oportunidad a Alguien incorruptible SALUDOS

  13. Moraleja, mejor llevar tu depósito, de a poquito cada día a diferentes horas, y a lo mejor te va bien, a que te lo quiten toodoo, de un solo trancazo, digo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.