política

“Que viva el PRI, que viva EPN, que viva México”, el patético gritó que ayer lanzó Meade.

MEADE PRI D
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial José Antonio Meade consideró hoy que Enrique Peña Nieto es “un gran mexicano, un arquitecto del cambio”, y en el evento en el que se registró oficialmente para competir, arengó a los seguidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI):

–¡Peña, Peña! –gritó.

“Hoy México tiene un mejor presente y futuro, gracias a un liderazgo, gracias al talento y sensibilidad de un gran mexicano: el Presidente Enrique Peña Nieto”, dijo, en un discurso que cerró con un largo: “¡Que viva el PRI, que viva México!”

“Reformas que habían esperado por décadas se concretaron con dialogo y con la voluntad transformadora de las mujeres y los hombres del PRI. Este impulso reformista fue posible gracias al talento y sensibilidad de un gran mexicano, de un ‘arquitecto del cambio’ que logró que hoy tengamos 3 millones 300 mil nuevos empleos con seguridad social para nuestras familias, que nuestros hijos tengan un futuro con educación, salud y bienestar”, dijo.

Anuncios

“El cambio se dio bajo la conducción de un mexicano con temple, valentía y gran amor a México: el Presidente Enrique Peña Nieto”, agregó.

También dijo que “con ideas y propuestas transformaremos nuestra vocación de triunfo. Hoy vengo a pedirles su apoyo, juntos vamos a ganar las elecciones de 2018. Acabemos de una vez por todas de que este país se tiene que reinventar cada seis años; no hay que demolerlo todo, apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por la preparación y no por la improvisación. En las instituciones en la ley y no en las profecías. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”, señaló.

“Muchos ciudadanos nos honran con su respaldo; no les quedaremos mal. Tengo el conocimiento para ser un buen candidato y un buen Presidente de México. Me inscribo por amor a México. Vamos a poner al centro de este esfuerzo a la persona, al mexicano cuya integridad vamos a proteger, vamos a cerrar la distancia del México que somos y del que queremos ser”, dijo. “Continuaremos transformando a México. Les propongo caminar juntos”, concluyó.

Anuncios

Miguel Ángel Osorio Chong, Enrique de la Madrid y José Narro, precandidatos presidenciales, lo acompañaron en el acto. También estuvieron los secretarios José Calzada, Rosario Robles, José Antonio González Anaya, Gerardo Ruiz Esparza y Luís Videgaray Caso.

El ex Secretario de Hacienda y Crédito Público se registró este mediodía como el único precandidato del PRI a la Presidencia de la República, después de cumplir con todos los pasos de la liturgia priista: destape, dedazo, besamanos. Ante miles de simpatizantes que se reunieron en la sede nacional del PRI ubicada en Buenavista, en la Ciudad de aseguró que se siente “honrado, agradecido y entusiasmado” de ser el precandidato del partido tricolor a la Presidencia de la República.

Anuncios

Con información de SinEmbargo

 

Anuncios

2 comentarios

  1. La designación de Meade representa solo la continuidad del proyecto tecnócrata neoliberal que a lo largo de ya más de 30 años solo ha producido mayor pobreza y desigualdad. beneficiando a solo unos pocos cuantos y creando solo empleos mal pagados, lo que ha contribuido grandemente a generar los altos niveles de violencia y corrupción que estamos viviendo. El 1% de la población tiene el 43% de toda la riqueza del país, 77% recibe menos de $ 300.00 pesos, mayormente entre dos a tres salarios mínimos al día y 12 millones se encuentran en la pobreza alimentaria extrema Hemos caído en todos los niveles de bienestar: salud, ingresos, educación, cultura, producción agropecuaria, calidad de vivienda tiempo de esparcimiento, etc. Pagamos en la mayoría de productos y servicios prácticamente los mismos precios que se pagan en los países desarrollados, pero con salarios que en su mayoría apenas son una décima parte de lo que se paga en esos países. Las pocas ventajas del salvaje neoliberalismo nunca las aprovecharon nuestros tropicales tecnócratas región IV y solo le añadieron su incompetencia y desmedida corrupción. Fuimos la novena economía mundial y ahora somos la quinceava, somos el país con menor crecimiento dentro de la OECD y el más corrupto, además de que a nivel mundial solo muy pocos países están considerados más corruptos que nosotros. Se han entregado todas las riquezas que eran el patrimonio nacional como la telefonía, los bancos, las carreteras, los puertos, los aeropuertos, Imevisión, las líneas aéreas, los ferrocarriles, las minas, la generación eléctrica y ahora el petróleo solo para beneficio de algunos cuantos y en detrimento del resto de la población y del medio ambiente y ahora van por la educación, la seguridad social y el agua si no lo evitamos. Se desatendió al campo y la producción de fertilizantes y de muchos productos en que éramos autosuficientes ahora los tenemos que importar y por la misma corrupción siendo productores de petróleo paradójicamente importamos gasolinas, todo esto gracias a los gobiernos neoliberales prianistas.
    Meade solo representa la continuidad de todo esto, mayor desigualdad social y terminar con la entrega de los bienes del país en manos de solo unos pocos cuantos y en detrimento de la mayoría. Lo que si gane quien gane en las próximas elecciones validará el dicho que dice que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
    Como corolario copio el enlace a las declaraciones de Jorge Castañeda sobre la supuesta “honradez” de Meade
    .
    https://www.facebook.com/VamosConAMLO2018/videos/1555447187864904/

    Tanto peca el que mata la vaca como el que le detiene la pata.

  2. Lo único que me viene a la cabeza ante semejantes declaraciones del señor Mead es: Que no Hay limite para la desverguenza de un desvergonzado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.