Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade propone continuar con lo que hizo Peña; ‘No hay que cambiarlo todo’

MEADE GANARA
FOTO DE INTERNET

“Hoy México tiene un mejor presente y futuro, gracias a un liderazgo claro. El cambio se dio bajo la conducción de un mexicano con temple, valentía y gran amor a México, el presidente Enrique Peña Nieto”, aseguro José Antonio Meade.

Regeneración, 04 diciembre 2017.- En su registro como precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade planteó consolidar los cambios del gobierno en turno y definió a Enrique Peña Nieto como arquitecto del cambio, envió un mensaje de continuidad: “No hay que demolerlo todo, no hay que cambiarlo todo, no hay que inventarlo todo.”

Meade refirió sobre el trabajo de Peña Nieto: “Hoy México tiene un mejor presente y futuro, gracias a un liderazgo claro, reformas que habían esperado por décadas, se concretaron… este impulso reformista fue posible gracias al talento, la sensibilidad de un gran mexicano, de un arquitecto del cambio que logró que hoy tengamos 3 millones 300 mil nuevos empleos, con seguridad social para nuestras familias, que nuestros hijos tengan un futuro, con educación, salud y bienestar. El cambio se dio bajo la conducción de un mexicano con temple, valentía y gran amor a México, el presidente Enrique Peña Nieto”.

“¡Peña-Peña!”, coreó Meade y la multitud hizo lo propio.

Anuncios

Un par de veces habló de posibles cambios, pero en ambas ocasiones lo matizó: pidió “identificar lo que debemos cambiar” y que “acabemos de una vez por todas con la idea de que este país se tiene que reinventar cada 6 años. No hay que demolerlo todo. no hay que cambiarlo todo. Apostemos por la experiencia y no por la ocurrencia. Por el conocimiento y no por el enfrentamiento. Por la preparación y no por la improvisación. En los programas y no en los caprichos. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder”.

Sin mencionarlo de forma explícita, Meade aludió al presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien la víspera anunció que analiza una amnistía para presuntos delincuentes.

Expuso que su apuesta es “por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. Indicó que se basará en los programas, no en los caprichos; en las instituciones y en la ley, no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo”, dijo.

La solicitud de registro de Meade, que fue avalada más tarde y le da desde ayer mismo la calidad de precandidato presidencial único, se realizó en la sede nacional del PRI, que resultó insuficiente por el acarreo de miles de personas. A las nueve de la mañana no cabía nadie más, y cerradas las puertas, quienes que se quedaron fuera escenificaron una trifulca con guardias de seguridad.

Anuncios

Al acto asistieron los gobernadores surgidos del PRI, que comieron con él. Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche; Alejandro Murat, de Oaxaca; Omar Fayad, de Hidalgo; Héctor Astudillo, de Guerrero; el recién avalado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Alfredo del Mazo, del estado de México, e incluso el de Chiapas, Manuel Velasco, surgido del PVEM.

A la ceremonia de la cargada priísta, acudieron los secretarios del gobierno de Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación; Luis Videgaray, de Relaciones Exteriores; Aurelio Nuño, de Educación; el relevo de Meade en Hacienda, José Antonio González Anaya; José Narro, de Salud; Enrique de la Madrid Cordero, de Turismo; Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones y Transportes, y Rosario Robles, de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

También se incluyó a los ex dirigentes nacionales del partido; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, y los tres ex procuradores, Jesús Murillo Karam y Raúl Cervantes. Cuando se le preguntó a Ochoa Reza si postular a un no militante es signo de nuevos tiempos en el PRI, respondió: “Son absolutamente los tiempos de Pepe Meade y de una alianza con la sociedad, con apertura y determinación”.

Previo al registro se difundió el video Meade 18. El mejor lugar para vivir, invertir y crecer. El México que tú quieres es posible. Un México líder, seguro, en paz; grandioso, unido, fuerte, exitoso. Creamos en nosotros. Sueña, suda, opina, estudia, levántate, conquista, lucha, trabaja, crece. Es momento de poner a México en otro nivel. Construyamos nuestra historia, se plantea.

Una vez declarado precandidato, Meade iniciará precampaña el 14 de diciembre.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: