CDMX política

Me quedé en Morena porque AMLO es el político con mayor autoridad moral: Monreal

monreal-y-amlo
FOTO DE INTERNET

El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal señaló que decidió permanecer en las filas de Morena, porque el líder nacional de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador, es el político mexicano que cuenta con la autoridad moral más grande de todos el país.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Monreal Ávila destacó que se queda en Regeneración Nacional “por reconocimiento y convicción de que AMLO es el político mexicano que mejor conoce nuestro país y todos los rincones de la patria. Es el político mexicano que concentra más kilómetros de travesía y acumula más noches de ausencia de su familia y hogar y también el de mayor autoridad moral”.

Anuncios

De la misma forma, el jefe delegacional resaltó que el movimiento encabezado por el político tabasqueño busca un cambio que “no será espontáneo ni abrupto”, pues “se ha venido gestando desde hace muchos años y es el resultado del esfuerzo y sacrificio de millones de mexicanos”.

“Este momento es diferente. El animo social ya no tiene para ser engañando y menos aun de aceptar una imposición de al menos 6 años más”, añadió Monreal Ávila.

Anuncios

En el clip, el político zacatecano expresó que a partir de este lunes comenzará a publicar una serie de videos conocidos como ‘Cartas’, en los que dará a conocer sus sentimientos durante la coyuntura política que atraviesa su vida y el país.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.