Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Lo que propone AMLO convertiría a Mexico en un “narcoestado”, dice Mancera.

MANCERA F.jpeg
FOTO DE INTERNET

El jefe de Gobierno de esta ciudad, Miguel Ángel Mancera Espinosa, tildó de “poco meditada” y “sin pies ni cabeza” la propuesta del aspirante de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, de analizar la posibilidad de una amnistía a líderes del narco.

El mandatario capitalino consideró que esa medida llevaría a México a un narcoestado y dijo que la propuesta es, al menos, fue poco reflexionada por López Obrador.

“Tendrías que darle amnistía a los que ya están procesados y amnistía a los que estuvieran por capturarse; no tiene ni pies ni cabeza este planteamiento”, afirmó Mancera Espinosa.

La amnistía es “una ley del olvido, una ley del perdón, y la ley que sanciona las conductas relacionadas con el narcotráfico no puede hacer distinciones en materia de capos”, sostuvo.

Anuncios

Además, señaló que para concretar una propuesta como la del tabasqueño se tendría que hacer una transformación legislativa y que los temas del narcotráfico dejaran de ser delito.

“Lo primero que se tendría que hacer es legalizar todas las drogas en el país, es algo que no se analizó. Me parece que es algo que se dijo en un momento sin mayor reflexión.

La opinión de Mancera coincide con la del líder Nacional del PAN, Ricardo Anaya y la expanista Margarita Zavala, ambos aspirantes a la presidencia de la república.

La víspera, Anaya afirmó en un video que difundió en redes sociales que “el planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras, es una verdadera locura y además es una idea viejísima que ha fracasado en donde se ha intentado”.

Anuncios

Por su parte, Margarita Zavala consideró que la propuesta de López Obrador permitiría un país de impunidad.

En su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón indicó que “AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y PROCESO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: