Resto del País

La mujer que fue agredida por lord Juez, resultó ser su hermana. (Video)

JUEZ MANITA
FOTO DE INTERNET

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en Ciudad Jiménez.

Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos sostienen un pleito legal ante Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

Un video en redes lo muestra golpeando a la mujer y arrojándola al suelo en disputa por un teléfono celular que ella le arrebata para que no la grabe.

Anuncios

La mujer cae dos veces al piso y le grita “cobarde”, pero el hombre contesta en la misma forma y la encara furiosamente y en forma intimidante.

Versiones indican que el pleito fue por problemas familiares.


Los Hechos:

El hombre apodado en redes sociales como “Lord Juez”, quien fue grabado agrediendo a una mujer en el municipio de Jimenez, en el Estado de Chihuahua, fue identificado.

Anuncios

Se trataba de Guillermo Gómez Cortéz, conocido como “Willy Gómez”, Ex candidato de MORENA a Presidente Municipal. en Jiménez, municipio del Estado de Chihuahua.

En el video se observa a un hombre sosteniendo un dispositivo móvil y agrediendo verbal y físicamente a una mujer, al grado de empujarla al piso y por momentos intentar doblar el brazo de la mujer, quien también respondió de forma verbal.

Anuncios

Con información de anonymousmx.com

 

Anuncios

Un comentario

  1. Pues no soy partidaria de la violencia de ningún tipo ni de mujer ha hombre ni de hombre ha mujer pero en ocasiones las mujeres se aprovechan de ser mujer para hacer lo que les da la gana y ofender al hombre ya sea hermanos o parejas yo lo he Mirado con mi familia mis hermanos y mi hermana si la verdad si las mujeres son más de alguna muy aprovechadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.