Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

La campaña de la mafia incluye periodistas “fifís”, que le queman incienso a Meade, dice AMLO

obrador china
FOTO DE INTERNET

El lider del Partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, denunció que a José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la Presidencia de México, le están haciendo campaña periodistas e intelectuales “fifís”, que hasta incienso le queman.

En un video que compartió en sus redes sociales, el tabasqueño ahondó que Meade Kuribreña tiene todo el apoyo de un aparato de defraudación, encabezados por “la mafia del poder”.

Anuncios

“[A Meade] lo están impulsando para que siga el abandono de las comunidades indígenas, de la gente humilde, de la gente pobre, y sigan robando los de la mafia del poder. Y desde luego con todo un aparato de defraudación que incluye también el trabajo, la labor de periodistas, [de] intelectuales”fifís” que ahora se han dedicado a quemarle incienso a Meade”, indicó el dos veces candidato a la Presidencia de México.

Además, el morenista denunció que Antonio Meade tiene todo el respaldo de los ex mandatarios mexicanos, Vicente Fox y Felipe Calderón, incluso lo cuestionó sobre el papel que jugó durante los gobiernos de los últimos 18 años, donde supuestamente, añadió sarcásticamente Andrés Manuel, no tuvo relación alguna con los gobiernos del PRI y el PAN.

Anuncios

“México, primer lugar en corrupción en el continente americano; México, primer lugar en corrupción en el mundo ¿Y dónde estabas, Meade? Tú estabas en otro planeta que no tiene nada que ver con eso, tú no estás relacionado ni con [Carlos] Salinas, ni con [Felipe] Calderón, ni con [Enrique] Peña. De modo que tú eres la opción, la alternativa. ¡Sí, cómo no!, para la mafia del poder, no para el pueblo de México”.

Finalmente, López Obrador adelantó su victoria para el 2018: “estamos a siete meses de la elección, del 1 de julio del 2018, y exactamente a un año de que tomemos posesión de la Presidencia de la República.”

Anuncios

Con información de sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: