Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Sin categoría

Gemelos gastaron millones de dólares para parecerse a Brad Pitt y así lucen.

BRAD1
FOTOS DE INTERNET

Los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona, gastaron 20 mil 215 dólares en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, Brad Pitt. Y ambos se muestran muy contentos con el cambio.

Tras varias cirugías, dinero y dolor. Los hermanos Schlepp, con 21 años de edad son aspirantes a actores y quisieron tener «la cara del éxito».

Anuncios

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.

Se sometieron al cambio de imagen por medio del programa I Want A Famous Face, de MTV.

«Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas», afirmó Matt de acuerdo a las declaraciones recogidas por el tabloide Daily Mail. Y agregó:

Anuncios

«Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, ¿entonces qué?

Por su parte, Mike aseguró: «Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves».

Anuncios

Con información de Infobae.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: