política

AMLO quiere un país de impunidad: Margarita Zavala

margara can
FOTO DE INTERNET

La exprimera dama y actual aspirante a la Presidencia por la vía independiente, Margarita Zavala, se manifestó en contra de las declaraciones del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre la posibilidad de otorgar amnistía a líderes del narcotráfico para lograr la paz en el país.

En su cuenta de Twitter, la esposa del expresidente Felipe Calderón señaló que su propuesta permitiría un país de impunidad.

Anuncios

“AMLO quiere amnistía para corruptos y criminales. Su propuesta es un país de impunidad. Yo quiero un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel”, escribió.

Esto a raíz de que el tabasqueño expresara su decisión de dar amnistía a los narcotraficantes, declaración que dio durante su gira por Guerrero el pasado fin de semana, donde López Obrador dijo que la guerra contra el crimen organizado es un error y propuso explorar otras posibilidades para lograr la paz.

Anuncios

“Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al gobierno de EU que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”, aseguró.

Anuncios

Con información de cronica.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.