El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, consideró como reacción desorbitada la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar una posible amnistía a criminales para resolver los problemas de inseguridad y violencia que azotan al país por la actividad de cárteles del narcotráfico.
Anuncios
En entrevista con Joaquín López-Dóriga, en Radio Fórmula, Ochoa Reza rechazó el «perdón» a criminales y atribuyó el desliz del tabasqueño a un posible pánico derivado del registro de José Antonio Meade como precandidato del PRI a la Presidencia de México.
Anuncios
«De ninguna manera estamos a favor de los delincuentes como lo está López Obrador. La verdad no tengo idea de lo que traiga en la cabeza. Me suena a una declaración completamente equivocada y, ciertamente, ha entrado en un estado de pánico a partir de que Pepe Meade es nuestro precandidato», señaló el dirigente priista.
Anuncios
Con información de Notimex
Y SDPNOTICIAS.COM
El se. Ochoa reza se refiere a ellos políticos del pricomo lo peor de México y como criminales, ya que ellos son la mafia y amnistía ya la hay puesto que delinquen y no les hacen nada