Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Peña es el arquitecto del cambio, con temple, valentía y amor por México: Meade

meade peña
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade Kuribreña se registró este domingo como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

La precampaña dará inicio el próximo 14 de diciembre y finalizará el 11 de febrero de 2018. Posteriormente, una Asamblea de Delegados postulará al candidato presidencial el 18 de febrero.

Tras su registro, Meade dio un discurso a la militancia priista en presencia de algunos gobernadores y presidentes municipales.

El precandidato aseguró que su proyecto es inclusivo, pues velará por la seguridad, la justicia, las mujeres, los pobres, los niños, los discapacitados, los indígenas, entre otros.

Asimismo dio su reconocimiento a los dirigentes del tricolor en especial a Claudia Ruiz Massieu y Enrique Ochoa Reza. Aunado a esto, destacó el trabajo de Enrique Peña Nieto durante los últimos cinco años, pues con las reformas que impulsó desde el Poder Ejecutivo se han logrado cambios positivos, como la generación de más empleos, afirmó.

Anuncios

Peña Nieto es “un arquitecto del cambio, con temple, valentía y gran amor a México”, aseveró el exdirigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)

“Hoy tenemos un sistema educativo y de salud con cobertura universal, una economía estable, con nuevos motores de crecimiento, y hemos revindicado al sector energético como palanca de desarrollo”, dijo respecto a los “avances” de Peña Nieto.

“Si bien hay que fortalecer lo que se ha hecho bien, hay que autocriticarnos y reconocer que hay realidades que nos duelen (…) y vamos a cambiar. México está en ruta de alcanzar un mejor futuro”, agregó.

En la misma ruta, aseguró que el priista es capaz de ver las necesidades del país y demandar un alto a la corrupción.

“Esta es nuestra visión, nuestros valores: democracia, libertad, inclusión, libertad, justicia social, responsabilidad ambiental y transparencia (…) Esta campaña tendrá el signo de lo que espero para México: diálogo y franqueza (…) Construiremos las mejores soluciones para nuestros hogares (…) Me conduciré con la misma rectitud con la que he formado a mi familia”, prometió.

Anuncios

“Vamos a hacer de México una potencia que permita que todos vivamos mejor”, continuó mientras los militantes del tricolor gritaban: “¡Pepe Presidente!”, entre las pausas del discurso de Meade.

“México será un país justo para nuestras familias. Habrá combate a la corrupción. Ni un sólo peso al marco de la ley. La economía familiar será una prioridad”, destacó.

“Juntos ganaremos la presidencia de México”, concluyó Meade.

Anuncios

Con información de Mientrastanto en Mexico

Fotografías: Cuartoscuro

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: