Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade es el mejor para representar al PRI en 2018: Ivonne Ortega

IVONE MEADE
FOTO DE INTERNET

Ivonne Ortega, quien aspiraba a registrarse como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con José Antonio Meade Kuribreña, precandidato para la elección presidencial de 2018.

El aspirante y la priista se reunieron en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ubicado en la Ciudad de México este viernes, donde la exgobernadora de Yucatán se decantó a favor del extitular de Hacienda y Crédito Público.

“Hoy con nuestras convicciones partidistas intactas he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade Kuribreña”, declaró en conferencia.

Anuncios

De acuerdo con la priista, a través del movimiento “Recuperemos al PRI” buscó “valorar y fortalecer” los principios fundacionales del partido, lo cual les permitió reunir un millón 495 mil 324 votos de militantes.

“Es una decisión que he tomado basada en mi lealtad y mi amor al partido y sobre todo con el compromiso de Meade de respetar los principios priistas de empoderar a los militantes y ciudadanos”

Calla Ivonne Ortega durante ungimiento de Meade

Durante su participación, Meade Kuribreña recalcó que Ortega “es un ejemplo de compromiso con el servicio público”, pues gracias a su labor, “el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”.

Anuncios

Por ello agradeció que su visión se sumara a su proyecto “va a enriquecer la campaña y nuestro programa de gobierno”, puntualizó.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

2 comentarios

  1. Jajaja de lengua me como un taco pobre Ivonne mucho ruido y pocas nueces calladitas se más bonita rata inmunda la habrán amenazado con varios desfalcos que cometió en Yucatán todos los priistas tienen su expediente solo se usará en caso de ke el priista kiera salirse del huacal así ke a Ivonne no le kedo de otra que «apoyar al meado»y callar el hocico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: