política

Los exhiben para que el Pueblo de México los conozca: La familia que inyectaba agua a los niños con cáncer

duarte barba.jpg
FOTO DE INTERNET

Ganaban los Beceiro por cada quimioterapia falsa 22 mil 500 pesos.

La familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

Anuncios

 Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos.

Anuncios

Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano

Como se explicó, la familia Baceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no curaba al enfermo; 22 mil 500 pesos por un medicamento que no le aliviaba el dolor al enfermo; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands.

Anuncios

Con información de Libertad bajo palabra Y denuncialeaks.com

 

17 comentarios

  1. Nosotros como pueblo tenemos la culpa! No nos unimos para alzar la voz en contra de todos estos ladrones de cuello blanco, México lleno de pobreza sigue siendo exprimido cínicamente por todos estos ratas, hasta cuándo despertaremos?

  2. Es hora de tomar venganza en contra de los futuros aspirantes a diputados ni un voto a los Serviles, ratas y mil cosas mas PRIISTAS , ni a los hipócritas PANUCHOS igual que los tricolores y de los hijos bastardos del sistema los Del PERDERE esos son el mismo excremento corromoido que los otros dos VOTO MASIVO A MORENA y a sus aliados.

  3. Ablando de los ampones que se dedicaron a robar junto con el exgobernardor de Veracrus como decimos los q sabemos lo q isieron ojala se pudran si esque se las aplican

  4. Nosotros desde aqui damos solo habladurias. Bravuconadas. Pero nunca les damos ni un minuto cuando convocan a una manifestacion. Bola de hocicones cobardes. Ya dejen las pinches teclas y acudan unanse a las manifestaciones. Viejas guevonas y batos cobardes. Nomas puro guiri guiri.

    1. Callad pueblo!!!, los antiguos aztecas apedreaban a sus malos gobernantes junto con sus familias , cuando ejercian mal el poder, no andaban convocando ahi sus ridiculas marchas que no sirven para nada desde la.avolicion de la esclavitud y ni se la pasaban desesando pendejadas , ay “ojala.qur les inyecten agua”, nada de eso sirve vox populi ;”ACCIONES”. Se ocupan
      Como el ejemplo que nos dejaron nuestros antiguos aztecas!!!

  5. En el 18, lo que se tine que hacer, es no dejar de votar, el que vaya a otar lo debe de hacer por el partido que quiera menos por el PRI, PAN, PRD y ademas votar por diputados y senadores drel partido que voten; ya que diputados y senadotes son los que autorizas todas las tranzas del partido gobernante, si en estas camara hay mayoria de priistas, panistas o perredistas, purs por muy buenos deseos que tenga el ganador para mejorar al pueblo la mayoria no lo va a permitir, porque recuerden que votan por mayoria en las camaras y si estos tres se unen pues nos llevan a perder, por eso no debemos de votar por diputados y senadores de estos tres partidos y sino vamos a votar pues les damos a ellos el gane ( como) pues porque recuerden que ellos tienen familia., familiares, amigos, compadres, padrinos, cuñados, suegros y todos votan por ellosAsi es que si nsdie vota pues ellos ganan con lo votos de personas que los rodean, a nadie le ponen un arma en el cuerpo para votat y lo que nos dan en despensa, es de nuestro propio dinero asi es que hay que agarrar todo lo que nos den los partido y eso fuera de du dinero se quedatian pobres y nos robaroan mas de lo que nos roban Asi es que ha votar menos por partidos que ya les mencione,por el que quieran menos esos al igual por senadores y diputados

  6. Pero ellos después de confesarse con el Padre de sin iglesia a la que aportan ya se sienten libres de toda culpa, que poca la de estos crimínales.

  7. Yo creo que lo que a sido la causa de todos los males de Mexico Es la falta de educación profesional en todos los ámbitos. Este tipo de ignorancia afecta en todo los sentidos. Políticamente, Ideológica, y Moral.
    La verdad nos hará libres

  8. TU COMENTARIO ESTÁ PENDIENTE DE MODERACIÓN

    Esto es lo que dice después de mi comentario.

    Estoy enfadado, está página es falsa. Te revisan tus opiniones y si no pasan te las borran.

    No hay libertad de expresión es totalmente falsa.

    No sirve tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.