Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Hemos alcanzado más firmas de las que se necesitan para ser un partido”: Margarita (VIDEO)

MARGARITA G
FOTO DE INTERNET

Aseguró que tiene tantas firmas como el número del padrón del PAN. “Todo lo hemos hecho sin dinero público, sin spots en televisión (y) sin cargos públicos”, expresó

Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a una candidatura independiente para las elecciones de 2018, difundió ayer viernes un video en el cual asegura que ya tiene tantas firmas como el número del padrón de su expartido político, el Acción Nacional (PAN).

El material fue colocado en las redes sociales de la esposa del expresidente, Felipe Calderón Hinojosa, en él Zavala afirmó que ya ha recolectado más firmas de las necesarias e incluso con ellas hasta podría formar un nuevo partido político en México.

Anuncios

“Estamos logrando una meta que muchos dicen que es imposible: hemos alcanzado más firmas de las que se necesitan para ser un partido político nacional, incluso, tenemos el mismo número de firmas de un padrón político como el del PAN, por ejemplo”, asegura la exprimera dama en el video.

Aunado a esto, la aspirante a la presidencia agregó que todo lo anterior se ha logrado “sin dinero público, sin spots de televisión (y) sin cargos públicos”.

Margarita Zavala presentó su renuncia al blanquiazul el pasado 6 de octubre, después de semanas de disputas internas con Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional de la institución política.

Anuncios

En ese momento, la hoy expanista aseveró que se iba del PAN, partido del cual fue militante durante 33 años y que llevó a su esposo a la presidencia del país, debido a Anaya Cortés, a quien señaló como el provocador de una “gran división” interna en el blanquiazul. También lo llamó antidemocrático y le exigió presentar su renuncia a la presidencia partidista, de acuerdo con una nota del portal SinEmbargo

“Durante este tiempo, antes que fortalecerla, canceló totalmente la vida democrática interna y la participación ciudadana en el PAN. Durante los últimos años ningún ciudadano ha sido admitido como nuevo militante. Se manipuló gravemente el padrón interno hasta hacerlo inservible. Y con este pretexto se han cancelado las elecciones internas del partido para postular candidatos, con lo cual las aspiraciones políticas de los militantes están condicionadas por la dirigencia, subordinándolas a sus intereses personales”, expresó entonces.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com Y SinEmbargo

 

1 comentario

  1. ME EXTRAÑA QUE ASEGURE LO DE LA CANTIDAD DE FIRMAS RECOLECTADAS, EN FORMA OCASIONALMENTE ANDUVE COMO TRES DIAS POR UN LUGAR DONDE ESTABA UNA MESA PAR FIRMAR EN SU APOYO Y NO VI MAS QUE UNAS 10 PERSONAS QUE SE ACERCARON PERO SI NO SE SI DIERON SU APOYO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: