Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

“Hagamos de México una potencia”: difunden spot de Meade (VIDEO)

MEADE G
FOTO DE INTERNET

“Crecer económicamente como potencia mundial”, “El México que tú quieres es posible” o “Es momento de poner a México en otro nivel”. Son algunas de las frases que se leen en el spot de Meade Kuribreña

“Hagamos de México una potencia”, dice la leyenda final de un spot del precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

El video comenzó a circular en redes sociales, después de que este domingo a medio día, Meade fuera inscrito oficialmente como aspirante del tricolor a la candidatura por la Presidencia en las elecciones de 2018.

Anuncios

En el material audiovisual, el cual dura 40 segundos, se leen distintas frases como “Crecer económicamente como potencia mundial”, “El México que tú quieres es posible” o “Es momento de poner a México en otro nivel” mientras se observan distintas fotografías con mexicanos jóvenes y algunas tomas de diversas industrias del país como la heólica y la automotriz.

La fotografía de Meade aparece durante un segundo, luego se leen otras frases y el video finaliza.

Meade Kuribreña, tras presentar su intención de obtener la candidatura, ofreció un discurso dirigido a la militancia priista en el cual aseguró que el Presidente Enrique Peña Nieto es “un arquitecto del cambio, con temple, valentía y gran amor a México” y gracias a él México ha cambiado positivamente, por ejemplo con la generación de más empleos.

Anuncios

De la misma forma, el exdirigente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) aseguró que su proyecto contempla un duro combate a la corrupción, pero ayer El país publicó una entrevista realizada al aspirante a Los Pinos, en la cual le preguntó si castigará a las culpables de corrupción en la administración actual, a lo que Meade evadió el cuestionamiento y dio una respuesta completamente alejada de la pregunta original.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

4 comentarios

  1. NOOO Queremos más corrupcion, violencia, inseguridad QUEREMOS VIIIDA MEJOR PARA EL PUEBLO PARA LA GENTE Q SIII TRABAJA, Queremos estar ORGULLOSOS de Nuestro País y Noo avergonzarnos de EL, QUEREMOS UN PAÍS HERMOSO COMO LO TIENEN OTRAS NACIONES DONDE LOS POLÍTICOS NOOO SE ROBAN TODO Y VIVEN COMO CUALQUIER CIUDADANO, QUEREMOS VIDA QUEREMOS PAZ QUEREMOS JUSTICIA Y QUEREMOS DISFRUTAR DE LO Q NOS CORRESPONDE Y NOO SER SAQUEADOS E IMPOSIBILITADOS A TODO LO NUESTRO PORQUE UNOS CUANTOS LORDS’ ZÁNGANOS E INEPTOS NOS QUITAN TOODO, Y NO SÓLO ESO SINO Q NOOOO TIENEN LLENADERO, SON UNAS BESTIAS Q NOO TIENEN UN POCO DE PIEDAD HACIA LA GENTE HACIA QUIEN LOS MANTIENE! YOO NO QUIERO ESTE MÉXICO, ME DA LASTIMA VERGÜENZA Y MÁS, QUIERO UN MEJOR MÉXICO PARA MIS HIJOS PARA MÍ GENTE PORQUE ES NUESTRO Y ESTOS LADRONES NOS LO HAN ROBADO!🙁😡

  2. Acuérdense que en este país resulta muy peligroso para un candidato pronunciarse por un cambio radical o en contra de la oligarquía, acuérdense de Lomas Taurinas, yo si creo que Meade tenga intenciones de cambiar al país

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: