Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Se asesora Meade con Ochoa Reza para emitir discurso

OCHOA F.jpg
FOTO DE INTERNET

Un día antes de su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se reunió con el líder del tricolor, Enrique Ochoa Reza para revisar el discurso que ofrecerá ante el pleno de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional.

Anuncios

A través de su cuenta de Twitter informó: “Para cerrar la distancia entre el México que somos y el México que anhelamos, sólo hay un camino: trabajar con un rumbo claro que mire al futuro y no al pasado. Trabajo con mi esposa Juana y con @EnriqueOchoaR en la revisión de mi discurso de este domingo”.

Y de igual manera José Antonio Meade,se reunió hoy con el secretario de Salud, José Narro.

Anuncios

El doctor Narro estuvo en la lista de presidenciables del tricolor y su nombre fue incluido en la encuesta aplicada a senadores priístas. Con ello el ex secretario de Hacienda concluye una ronda de encuentros con quienes compartió la misma aspiración: Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Enrique de la Madrid, secretario de Turismo y el propio Narro. Faltaría un encuentro público con el secretario de Educación Aurelio Nuño.

Anuncios

Con información de Lajornada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: