Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Damos la bienvenida a perredistas que se unen a Morena: AMLO

OBRADOR PERREDISTAS
FOTO DE INTERNET

El líder del partido de izquierda agregó que, si el Frente fracasa, PRD y MC deberían darle su apoyo rumbo en la elección del año que entra.
México.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está dispuesto a aceptar en sus filas a simpatizantes perredistas que no estén de acuerdo con la formación del Frente Ciudadano por México, que busca formar el sol azteca con PAN y MC.

Así lo aseguró su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, durante una gira de trabajo en Michoacán, donde señaló que si la formación del Frente fracasa, PRD y Movimiento Ciudadano tendrían que unirse a Morena de cara a la elección federal del año que entra.

“Ya nosotros ya hicimos los acuerdos, solo tenemos alianza con ciudadanos de todos los partidos, hay mucha gente del PRD que se sigue uniendo a Morena, y son bienvenidos”, indicó.

Anuncios

“Ya nosotros ya hicimos los acuerdos, solo tenemos alianza con ciudadanos de todos los partidos, hay mucha gente del PRD que se sigue uniendo a Morena, y son bienvenidos”, indicó.

“Ustedes se dan cuenta, por ejemplo, uno de los fundadores del PRD, Cristóbal Arias ganó la encuesta en Michoacán y va a ser el coordinador de organización de Morena y aquí está el senador Morón que también estaba en el PRD, ya está en Morena, Fidel Calderón y Puebla… y están abiertas las puertas”, continuó.

Anuncios

Además, acusó que las cúpulas de los partidos que forman el Frente le están haciendo el juego a lo que llamó “la mafia en el poder” para impedir su llegada a la Presidencia.

“Los dirigentes del PRD, igual que los dirigentes del PAN, igual que los dirigentes del Movimiento Ciudadano, ya están haciendo de paleros de la mafia del poder… para tratar de ganarnos, pero no van a poder, aunque se junten todos en contra nuestra les vamos a ganar, ya les mandé decir que son unos montoneros, que se vengan de diez en diez”.

Anuncios

Con información de Excélsior

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: