política

¿Cuántos años de cárcel en un mismo lugar? Meade se reúne con ex líderes del PRI

MEXICO-PRISON-RIOT
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade Kuribreña se reunió este sábado con ex presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con quienes conversó sobre los diferentes aspectos de la agenda política nacional.

Al encuentro, al que acudió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, asistieron los ex lideres nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Anuncios

Durante la reunión, Meade Kuribreña escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de quien fuera en su momento lideresa o líder nacional del partido.

Meade expresó que, desde su fundación, el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio. Sostuvo que las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político.

Anuncios

Las propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos sectores del partido, sostuvo. Serán aprovechadas, dijo, la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía.

José Antonio Meade Kuribreña sostendrá reuniones de trabajo de cara a lo que será su registro como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, previsto para este domingo.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. Alarmante reunión con los P R INOSAURIOS, donde nos contemplan varios cientos de años de OBSCURIDAD Y REZAGO.
    Señor Meade, esto nos demuestra que Ud- está APADRINADO por la misma herencia y es de lamentar que lo que “se ha dicho” sobre su extraordinaria capacidad y probidad de.mente y honorabilidad vaya a ser puesta al servicio y disposición de la MISMA MAFIA REVOLUCIONARIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: