CDMX

Con vehículo oficial, marinos cometían secuestros en la CDMX

MARIAN CDMX SECUESTADORES
FOTO DE INTERNET

El pasado 6 de julio, seis marinos a bordo de un vehículo oficial con el número 4267 secuestraron a un empresario y político veracruzano en la Ciudad de México.

El empresario viajaba por las calles de la delegación Venustiano Carranza y los marinos iban siguiendo el auto, hasta que lo alcanzaron en la avenida Jesús Galindo y Villa, entre Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier, lo obligaron a bajarse de su vehículo, lo subieron a la unidad militar y le notificaron que era un secuestro.

La Policía Federal y la SEIDO tomaron el caso y revisaron los videos de las cámaras de la Ciudad de México para dar con los responsables. Corroboraron datos con la Secretaría de Marina y obtuvieron la identidad de los secuestradores.

Anuncios

Se trata del cabo Federico “R”, así como los marinos Raúl Alejandro “M”, Fernando “J”, Francisco Javier “A”, Daniel “S” y Reynaldo Pedro “T”, todos pertenecientes al 29 Batallón de Infantería de la Secretaría de Marina Armada de México. Hoy, ya están detenidos.

De acuerdo con las declaraciones asentadas en la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIDMS/CDMX/0000638/2017 muestran que los marinos exigieron 20 millones de pesos a la familia del empresario para liberarlo, pero solo pudieron juntar dos millones.

Finalmente, para que no lo mataran, el empresario los convenció de que para poder entregarles el resto del dinero debían liberarlo pues sólo él tenía acceso a una cuenta de donde podía pagarles lo restante.

Anuncios

El 19 de julio hubo un intercambio de rehenes, liberaron al empresario y tomaron a su sobrino. Ya en libertad reconoció a sus secuestradores.

El 27 de julio la PF y la SEIDO emprendieron dos operativos, en uno ingresaron a una casa de seguridad ubicada en la delegación Iztacalco y detuvieron a tres civiles que participaban en la banda, además liberaron al sobrino del empresario, mientras que, en el otro operativo, entraron al batallón de infantería y detuvieron a los marinos involucrados. Ahora, las autoridades investigan si los marinos están vinculados con otros secuestros.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

Anuncios

21 comentarios

    1. Y así quiere dejar que estos personajes cuiden la seguridad de la ciudad esa es la gente que quiere Meade y Peña Nieto y los diputados del PRI aprobaron su intervención en todo el país eso queremos para proteger a nuestras familias?

      1. Siempre tratan de esconder la verdad., estos los compro carlos Salinas de gortari, el es dueño de la marina., ya tiene mucho dinero del pueblo y el les paga con nuestro diero., sicarios de Carlos Salinas

    2. No sólo a Secuestradores, A TODO DELINCUENTE – AUTORIDADES, CIUDADANOS, ETC.-, CUYO DELITO HAYA SIDO COMPROBADO, BASTA YA DE MANTENER INÚTILES EN EL GOBIERNO, CÁRCELES, ANTROS, Y TODO LUGAR DONDE SE PIERDE LA DIGNIDAD “POR UA TORTA Y UN REFRESCO”, POR EJEMPLO…

      1. Pena de muerte a secuestradores y delincuebtes es la solución, china y singapur se liberaron de esta manera, hay que traducor e impementar en nuestro pais esa ley!

  1. Qué muestren los rostros completos junto con los APELLIDOS DE ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE, DE SEGURO TIENEN MUCHA COLA QUE LES PISEN, QUE INVESTIGUEN A ACTIVOS E INACTIVOS, SE SUPONE QUE IBA A SER UNA POLICÍA HONESTA E INCORRUBTIBLE, QUE INVESTIGUEN TAMBIÉN A LOS ALTOS MANDOS.

    1. Siempre a estado los 43 estudiante esta en el cuarte militar de ayosinapa ellos sed los llevaron siempre an servido para matar persona ignosentes

      1. Primero aprende a escribir…de seguro tus maestros, (si es que tuviste alguno) fué egresado de alguna normal rural…los 43 eran unos delincuentes

    2. De acuerdo, que los evidencíen como debe de ser. LOS MALDITOS APÁTRIDAS REALIZARON UN DELITO PORTANDO UNIFORMES PATRIOS: ÉSO ES TAN MALO COMO EL ESTUPIDO LENGUAJE DE epn. DENIGRAN A TODO EL PAÍS, Y NO TODOS SOMOS ASÍ, HABEMOS MEXICANOS CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD QUE DAMOS LA CARA Y EL NOMBRE. *TEMEN MORIR, QUIENES NO HAN SABIDO VIVIR, PUNTO!*

  2. Considero que para que se acabe tanto pillo, secuestradores, asesinos, narcos y demas, que el próximo presidente de Mexico proponga la pena de muerte, es decir hay que actuar con mano dura

  3. Ese tipo de barbaries no son mas que bandas muy bien organizadas que estan en la nomina del puto gobierno es decir son pagadas dirigidadasy planeadas por el mismo asqueroso gob. Que tenemos los agarran y al rato ya estan afuera…seguimos peor…

    1. Es verdad, hay mucho de cierto en este comentario y aún más que desconocemos. Son verdaderas Marías disfrazadas de santos y monjas. SINGAPUR, país asiático, dá el ejemplo a seguir para crear un verdadero estado de derecho y país pujante, es cuestión de HONOR y hue…VALOR!

  4. Pues si sabemos que el gobierno es una mierda y todo esto que pasa con Policías y ahora con la Marina cual es nuestra seguridad ya no mamen que impongan la pena de muerte como en otros países y verán si no por lo menos bajan los secuestros y otros delitos pero como al puto gobierno le vale madre pues que se chingue el pueblo y todo el mundo a andar con miedo

  5. En todos lados se cuecen habas , hay buenos y malos, no sean amarillistas y pongas también las notas de cuando se ha aplicado el plan DNIII y ayudan a las poblaciones en desgracia, de eso se olvidan culeros, cuando estén chillando pidiendo ayuda agarren sus pinches comentario y traguenselos con todo y pinche orgullo y no pidan chiche

  6. Algún comentario del Secretario de Marina?
    La corrupción a todo lo que da .
    Los del Ejecutivo, los del Legislativo y los del Judicial estan en acción corrupta permanente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.