Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Calderón donó 500 mil pesos a la campaña de Margarita…de la pensión que le pagamos.

calderon b
FOTO DE INTERNET

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa donó 500 mil pesos en efectivo al proceso de recolección de firmas de Margarita Zavala, convirtiéndose en el “mecenas” con la mayor aportación registrada por el Instituto Nacional Electoral en lo que va del proceso.

El monto del simpatizante, Felipe Calderón, fue registrado -según la Rendición de Cuentas y Resultados de Fiscalización de la autoridad electoral- el miércoles 1 de noviembre.

Anuncios

Zavala ha recibido en total aportaciones por 780 mil pesos, entregadas por distintas personas que simpatizan con su aspiración.

Esta semana también trascendió que el aspirante Jaime Rodríguez, recibió en un solo movimiento 230 mil pesos en efectivo por parte de su secretario de Administración, Enrique Torres Elizondo, siendo ésta suma la más alta registrada en la fiscalización del neolonés que hasta el momento suma 330 mil pesos. Contrario a Margarita Zavala, Rodríguez no ha presentado la sumatoria de sus gastos.

Anuncios

La “donación” del expresidente representa 25 veces la máxima aportación registrada para María de Jesús Patricio Martínez, otra aspirante.

Evidentemente, la “aportación” de Felipe Calderón proviene de la “pensión” millonaria que los mexicanos seguimos pagándole al expresidente. Es decir, los mexicanos pagamos con nuestro dinero la campaña de Margarita Zavala.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: