Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Video: Avisaban por WhatsApp a qué cuentahabientes asaltar

gam c1.jpg
FOTO DE INTTERNET

Integrantes de la banda de los ‘Quintero Lara’ se hacen pasar por clientes en la sucursal bancaria y por medio de un mensaje de texto informan a sus cómplices qué personas que retiran dinero.

La banda de los ‘Quintana Lara’ es un grupo de ladrones que se coordinaban a través de la aplicación de WhatsApp para cometer sus fechorías.

Uno de los sujetos que aparece en el video se hace pasar como un cliente más, pero lo que hace es ubicar a las personas que sacaban grandes cantidades de dinero, enseguida les avisaba vía WhatsApp a sus cómplices.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En las imágenes puede verse cómo la víctima fue seguida desde que salió del banco y abordó un taxi, al llegar a su domicilio, el cómplice de robo, baja de otro auto y amaga a la víctima.

Elementos de la policía se percataron que el mismo sujeto que estaba en el banco ya había actuado con el mismo modo de operar en otras muchas ocasiones.

En un solo día, los cómplices robaron 75 mil pesos.

Anuncios

Más investigaciones indican que el sujeto en el banco fue detectado en 17 robos más, tras los atracos se escondían en la colonia Doctores.

La mayoría de estos asaltantes son familia y tenían un grupo de WhatsApp al que le pusieron “La Chamba” ahí coordinaban los robos.

Si los reconoces, denúncialos.

Anuncios

Con información de periodicocentral.mx



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: