Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade es la misma gata pero revolcada”, dice Jesus Zambrano.

zam
FOTO DE INTERNET

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que la postulación de José Antonio Meade comoaspirante presidencial por el PRI, «es la misma gata, nada más que revolcada».

En entrevista, sostuvo que Meade ha formado parte del equipo del canciller Luis Videgaray, por lo que no es sorprendente que se realice el mismo ritual «parafernalico» priísta, «lo que no entienden es que en un país diferente, las viejas prácticas ya no van a tener éxito», externó.

Anuncios

Zambrano Grijalva dijo que en el Frente Ciudadano por México, conformado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, continúan revisando un método democrático que permita la elección del las candidaturas, entre ellas la presidencial.

Anuncios

«Vamos hacer encuestas y sondeos reales con la ciudadanía, no como las de Morena, y si de ahí sale un panista, pues esa habrá sido la opinión de la mayoría, pero si es alguien diferente aunque el PAN sea el partido mayoritario, el PAN tendrá que admitir el resultado de ese ejercicio democrático. Debe ser un candidato con consenso», sostuvo.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

1 comentario

  1. y tu Zambrano, eres un vividor del sistema politico, una persona que solo ve sus intereses personales fuistes candidato a gobernador de Sonora y no alcanzastes votos ni para mantener el registro del partido, fuistes dipitado local por la via plurinominal jamas por votos al igual ahora que eres diputado federal sin votos, fuistes presidente del PRD y de igual forma no porque la ganastes en otras palabras eres de las personas que son vividores del sistema que solo buscan intereses personales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: