Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade es cómplice de los gobiernos más corruptos y sanguinarios de México: Jorge Castañeda

meade jefes
FOTO DE INTERNET

Mediante su cuenta de Twitter, el profesor, politólogo y catedrático Jorge Castañeda publicó un video en el que asegura que lo de menos “es cómo el PRI haya escogido candidato, es más importante saber quién es y qué representa ese aspirante”.

“Meade es el candidato de la complicidad. Ha sido secretario en dos de los gobiernos más corruptos y sanguinarios de la historia moderna de México”, aseguró Castañeda, quien fuera canciller durante el sexenio del panista Vicente Fox.

Para ejemplificar la complicidad entre Meade, Castañeda habló de algunos casos en los que se vio involucrado en actos ilegales.

Anuncios

“El enorme escándalo de la Estafa Maestra y del dinero del erario que iba a parar a empresas privadas a través de universidades principalmente públicas. Todo eso sucedió en el 2012 y el 2013, ¿quién era el secretario de Hacienda en 2012? José Antonio Meade”.

Y siguió ejemplificando: “El escándalo de los 100 mil millones de pesos o 100 millones de dólares de Juntos Podemos. Esa enorme cantidad de dinero que pasó por la Secretaría de Relaciones Exteriores para ser entregado a Josefina Vázquez Mota sin que nadie le dijera, escogiera o se licitara, ni nada, para entregarle ese dinero quién sabe a quién”.

Anuncios

Para finalizar, el politólogo le lanzó una pregunta a Meade, “¿No se dio cuenta del enorme derroche de recursos públicos para la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México? El propio Meade fue a hacer campaña, no sólo entregó el dinero, sino que fue y lo utilizó en actos de campaña, rompiendo la tradición mexicana de que tanto el secretario de Hacienda, así como el de Relaciones no se meten en eventos políticos”.

Anuncios

Con información de Mientrastanto en Mexico.

 

2 comentarios

  1. POR ESAS DOCUMENTADAS RAZONES LOS MEXICANOS NO DEBEMOS LLEVARLO A LA PRESIDENCIA TERMINARÍA CON LOS POCOS RECURSOS NOS QUEDAN

  2. Meade, como funcionario de los últimos gobiernos pianistas y priistas, apoya y promueve el modelo neoliberal en nuestro país, mismo que nos ha empobrecido desde 1982. Sería más de lo mismo o tal vez peor. Lo que ha dicho recientemente es casi exactamente lo que dijo Miguel de la Madrid al inicio de su administración: «sentaremos las bases para el desarrollo del país…» y pasamos de 12 millones de pobres a 60 millones. ¡vaya desarrollo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: