Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Me siento como vendedor de Avón cuando salgo a juntar firmas, dice Kumamoto.

kuma
FOTO DE INTERNET

El aspirante independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, dijo sentirse “como un vendedor de Yakult o Avón”, debido a su trabajo de tocar puertas para recabar las 115 mil firmas que necesita.

Anuncios

Durante su presentación en la presentación de un libro de Rossana Reguillo, Kumamoto desairó a los que lo “alaban” diciendo que su proeza es digna de grandes, pues él se siente como agente de ventas.

“Mucha gente me dice, “qué maravilloso lo que estás haciendo”. Se imaginan que es como estar en la sierra, con el Che, y yo lo que les trato de decir siempre es que se parece más a vender Yakult o Avon de casa en casa”, dijo.

Anuncios

Esto, según Kumamoto, porque tiene que convencer a la gente como si vendiera un producto, tocando miles de puertas al día.

Anuncios

Con información de notisistema

1 comentario

  1. Ojalá y no trato de decir que ser un vendedor de cualquier cosa es denigrante, cualquier oficio siempre y cuando este dentro de lo legal no es denigrante o de menor respeto, millones de personas en México hacen esa labor y con eso sacan adelante a su familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: