Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Detienen a elementos de la Marina por secuestrar a un empresario en la CDMX.

marina 22222222222.jpg
FOTO DE INTERNET

El pasado jueves 6 de julio, un empresario y político veracruzano fue secuestrado en la Ciudad de México por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), reveló un reportaje realizado por el equipo de Noticieros Televisa. Las cámaras de seguridad grabaron cómo los elementos de las fuerzas armadas usaron una camioneta oficial para seguir a su víctima, quien iba a bordo de un Passat blanco por en la avenida Jesús Galindo y Villa, entre calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier, en la delegación Venustiano Carranza.

Los integrantes de las Fuerzas Armadas, a bordo de una camioneta pick-up de la Semar, detuvieron al político, lo sacaron de su vehículo, lo subieron al suyo y le informaron que se trataba de un secuestro.

Anuncios

Debido a esto, expertos en investigación de secuestros de la Policía Federal y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) se hicieron cargo del caso y revisaron las grabaciones, por lo que confirmaron que los marinos utilizaron la camioneta 4267 de la Semar.

Tras las investigaciones se logró identificar a los siete marinos que responden a los nombres de Federico “N”, Daniel “N”, Fernando “N”, Francisco Javier “N”, Raúl Alejandro “N”, Reynaldo “N” y Marco Antonio “N”, quienes, según las investigaciones, están vinculados a actividades ilícitas relacionada con el secuestro de personas.

Todos ellos integrantes del Batallón de Infantería número 29 de la Secretaria de Marina Armada de México.

Anuncios

De acuerdo con declaraciones de familiares del empresario Veracruzano, que los marinos exigieron 20 millones de pesos para liberarlo y que su familia sólo logró reunir 2 millones de pesos.

Para que no lo mataran, este hombre les dijo a sus captores que tenía el resto del dinero en una cuenta bancaria a la que solo él podía acceder.

En tanto que, luego de investigaciones exhaustivas, la SEIDO logró ubicar una casa de seguridad en Iztacalco, en donde se logró liberar al empresario y capturar a los seis elementos de la Marina; mientras que las autoridades investigan si participaron en otros secuestros.

Anuncios

Con información de Noticieros Televisa.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: