Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

“Acabamos de salir del reclusorio, no queremos regresar”, así extosionaban el el Metro

metro 1
FOTO DE INTERNET

Tres sujetos fueron detenidos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro tras intimidar a usuarios de la Línea 5 con la intención de que les dieran alguna limosna.

El STC Metro informó que aproximadamente a las 11:30 horas personal del Puesto Central de Monitoreo, a través del seguimiento de cámaras de video vigilancia detectó a tres sujetos sospechosos que subían y bajaban de los vagones, entre las estaciones Oceanía y Misterios de la Línea 5, por lo cual se solicitó el apoyo del personal de seguridad adscrito al Metro que acudiera al lugar e investigará qué sucedía.

Anuncios

Los elementos de seguridad acudieron a la estación Misterios, donde tres sujetos fueron detenidos al ser señalados por usuarios de haberlos intimidado.

Los sospechosos se acercaban a los usuarios argumentando que acababan de salir del reclusorio, que no querían regresar a él y que necesitaban ayuda en un acto claramente intimidatorio, por lo cual las personas entregaron diversas cantidades de dinero.

Anuncios

El personal del STC solicitó a las víctimas presentar su denuncia para evitar la recurrencia de estos actos.

Los presuntos responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Gustavo A. Madero, donde acudieron las víctimas a presentar su denuncia.

Anuncios

Con información de El Universal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: