Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Te presentamos a Lucas, la tierna araña que curará tu aracnofobia

ARAÑA XD1
FOTO DE INTERNET

Si nos ponemos a hacer una encuesta en todo el mundo sobre fobias, lo más probable es que a una gran mayoría le aterren las arañas.

Quizás es por su apariencia o su mortalidad: decenas de patas, son peludas, tienen muchos ojos y si te pican puedes morir, dependiendo el tipo de arácnido. También hay quienes las admiran por Spiderman, y se han dejado picar por una para ver si logran conseguir poderes mutantes y convertirse en superhéroes.

Anuncios

Además de la del Hombre Araña, acaba de surgir en internet otro animal que está emocionando a muchos con tan solo una aparición de 20 segundos en un corto-prueba del animador Joshua Slice. El video comienza con la araña Lucas acercándose a la cámara para presentarse, después se despide con un “okay bye” y salta a su telaraña.

Anuncios


Cura tu aracnofobia con esta belleza:

La voz de la araña le pertenece al sobrino de Slice, Lucas, y aun no pasa de ser un video de 20 segundos. El animador ha trabajado para Disney en películas como Big Hero 6 y Zootopia, y ahora muchos están pidiendo que realice una historia con este personaje.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: