Internacional

Racista insulta a una madre y sus hijos: “regrésense a México”

racista2-300x218.jpg
FOTO DE INTERNET

El agresor insultó a la mujer luego de ver que sus hijos jugaban por lo pasillos de la tienda. Una mujer, residente de Minnesota, EU, desde hace 25 años, grabó el momento en el que un hombre se molestó porque sus hijos jugaban en los pasillos de una tienda departamental y comenzó a gritarles que se regresaran a México.

Guadalupe Castillo relató al medio local City Pages que acudió a la tienda Menards en compañía de sus tres hijos, cuando notó que una pareja los miró con desaprobación por haberse sentado en un sofá.

“Fue un mala mirada, como si se estuvieran portando mal”, contó. “Estaba frente a ellos, sabía lo que estaban haciendo mis hijos y no estaban haciendo nada malo”, relató la mujer.

La madre de los niños relató al medio que uno de sus hijos le contó que el señor se acercó a ellos y les pidió que no tocaran las cosas sino iban a llevarlas, por lo que ella se regresó al sofá en el que estuvieron sus hijos solo para asegurarse que no tuviera algún daño.

Anuncios

Posteriormente se dirigió al señor y le dijo: “Si ves a mis hijos haciendo algo mal, me hablas a mí, no a ellos”.

El hombre molesto le respondió: “Regrésense a México, si no puedes seguir las reglas de la tienda”.

La mujer, al no entender lo que decía, preguntó: “Disculpa ¿Que acabas de decir?” y el nuevamente dijo: “Vuelve a México”.

La discusión fue captada por uno de los testigos, además en la grabación se puede ver el momento en el que una persona interviene para reprocharle al hombre sus comentarios racistas.

Anuncios

El video de este incidente fue compartido en Facebook por la cuñada de Guadalupe, Yani G. Benítez, acompañado del siguiente mensaje: “El racismo es algo que se enseña, y esto no está bien. Nadie debería tener que pasar por esto… Estoy completamente conmocionada y decepcionada de que mis sobrinos y sobrina hayan experimentado esto. Ayúdenme a compartir esto, ya que este cobarde piensa que es muy divertido”.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y nwnoticias.com

Anuncios

2 comentarios

  1. Ellos que se regresen a México y ellos ( los gringos) que nos devuelvan las miles de hectáreas del territorio nacional QUE NOS DESPOJARON!

  2. POBRE RACISTA. YO VIVI
    EN USA Y LO QUE VI ES QUE LA GENTE MAS RACISTA ES LA QUE ESTA MAS JODIDA, PERO ESTA JODIDA POR QUE SON HUEVONES Y VICIOSOS, Y SON LOS QUE MAS REPORTAN A LOS INDUCUMENTADOS, SI ES CIERTO LOS INSPANOS LES QUITAN EL TRABAJO, PERO POR QUE LOS INSPANOS SI SE GANAN EL SUELDO, Y LOS RACISTAS AMERICANOS, NEGROS, GUEROS Y CHICANOS, SON BIEN HUEVONES Y VICIOSOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.