Resto del País

“Los gays deben adoptar animalitos, que dejen a los niños en paz”, dice Laura Zapata.

bandera gay1
FOTO DE INTERNET

Durante una entrevista que sostuvo con Radio Fórmula, la actriz dijo que, si los gays quieren adoptar pueden hacerlo, siempre y cuando sus adopciones correspondan a ‘animalitos’.

Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener papá y mamá”.

Asimismo, Laura Zapata lamentó que en la actualidad las personas sean criticadas por opinar diferente a ciertos temas, como en este caso, la adopción entre parejas del mismo sexo.

Anuncios

Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puede decir sus pensamientos”, dijo al medio.

Tras su polémico comentario, Laura Zapata reiteró el respeto que tiene hacia la comunidad LGBTTI, sin embargo, enfatizó que las parejas de este sector no pueden ir en contra de la naturaleza.

Los respeto mucho, pero por naturaleza de su relación no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer. Tienen que obedecer las leyes de la naturaleza”.

Anuncios

Finalmente, Laura Zapata pidió que no se le condenara por decir lo que piensa sobre la adopción entre parejas gay.

No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”, concluyó.

Laura Zapata no es la única artista que ha criticado las adopciones homosexuales, recientemente, la cantante Yuri también fue señalada por expresar su desacuerdo con que las parejas de la comunidad LGBTTI tengan hijos.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

8 comentarios

  1. Ni Laura ni Yuri saben de tener hijos propios. Las estadísticas muestran que los niveles de violencia en contra de los niños vienen de sus progenitores – parejas heterosexuales o familiares. Es cruel negarle la oportunidad a un niño de tener un hogar, aunque éste sea diferente.

    1. No seamos ciegos, el ejemplo arrastra eso dice el refrán. No es justo que los niños crezcan confundidos con un par de gays que además es por todos sabido que son muy promiscuos. Veamos por el bien de los niños, no de los adultos.

  2. Totalmente de acuerdo,es más el Estado no debería de legalizar esas uniones contra Natura.Cuando se va en ése sentido estamos condenados a la extinción.

  3. De acuerdo, lo dijo bien, por la naturaleza de su relación, que vivan su propia consecuencia, que los gays vean lo difícil que fue dar a conocer su realidad que es respetable y vean las consecuencias que les pueden provocar si adoptan o conciben de diferente manera a un hijo ñ. Se que tienen corazón pero no por eso quieran manejar a la naturaleza a su antojo. Respeto a la vida de los niños 🚸

  4. Hemos y estamos condenados a la extinction desde hace mucho tiempo y por diferentes causas. Mientras las leyes otorguen el derecho de adoptar infantes a parejas del mismo sexo con una conducta moral intachable, con solvencia economica y un hogar bien establecido, esto continuara sin detenerse y sera parte de la sociedad mundial. probablemente muchas personas llevadas por sus prejuicios, ignorancia o creencias religiosas no esten de acuerdo, pero no hay nada que puedan hacer.

  5. HABER DEJENME COMENTARLES LO QUE YO HE INVESTIGADO CON PAREJAS DE HOMBRES Y PAREJAS DE MUJERES QUE QUIEREN ADOPTAR UN NIÑO…!!! LE PREGUNTE A UNA PAREJA DE HOMBRES QUE SI ADOPTARAN UN NIÑO DE UQE SEXO SERIA Y POR ARTE DE MAGIA ME DIJERON QUE UN BARON… Y DESPUES LES PREGUNTE A PAREJAS DE MUJERES QUE QUE ADOPTARIAN HE INMEDIATAMENTE SIN PENSARLO ME DIJERON QUE UNA NIÑA….!!!! VEAN LO QUE PASO QUE SIMPLEMENTE LOS HOMBRES ODIAN AL GENERO FEMENINO Y LAS LESBIANAS ODIAN AL GENERO MASCULINO ASI QUE SI ADOPTAN UN MISMO GENERO LA LOGICA ES QUE TAMBIEN LO VAYAN INTEGRANDO AL MUNDO SEXUAL DE ELLOS POR LO TANTO ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS DE UN NIÑO A TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES ASI QUE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EMPIESAN DONDE TERMINAN LOS TUYOS Y ESO GENERARIA UN CAOS A FUTURO EN CONTRA DE LA NATURALEZA…!!!! LOS INVITO A QUE USTEDES TAMBIEN HAGAN LA PRUEBA PREGUNTEN A LAS PAREJAS GAYS Y VERAN QUE NO QUIEREN ADOPTAR NIÑOS DE GENERO OPUESTO … QUE EXTRAÑO
    PERO ES VERDAD … ENTONCES PORQUE ACEPTARLO….!!!!!!

  6. yo estoy de acuerdo en la adopcion de niños, eso es mejor a vivir y crecer en un orfelinato, si amor, sin conocer otras personas, sin esperanzas, los homoxesuales tambien son personas al igual que cualquir ser humano, muy comprensibles amorosos con muy buenos sentimientos y el querer adoptar un niño es porque tambien les falta ese guequito de ser padres o madres. igual que cualquier ser humano eterosexsual, se esmeran mucho en ser buenos padres. es un error muy grande que cuando ven a un homosexual lo primero que piensan y se les viene a la cabeza es la cuestion sexual en cama, que acaso piensan eso cuando ven a un eterosexual? tambien estoy de acuerdo en que se casen porque tambien se nesecitan proteger, adquirir derechos, si alguno ocupa una operacion poder tomar decisiones, poder tener seguro medico para tu compañero o compañera, si alguno fallece hacerse cargo de todo lo que conlleva, que pasa con sus vienes despues, es bastante la responsabilidad a pesar de todo, claro todo eso no lo pensamos los eteroxesuales .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.