Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

José salió a vender su auto y nunca regresó; el auto fue encontrado abandonado

gam c1
FOTO  DE INTERNET

José Arturo “N”, de 24 años de edad, fue secuestrado cuando salió a mostrar su automóvil Chevrolet Camaro para venderlo en Puebla después de que un supuesto comprador del vehículo lo citó a través de Facebook.

El auto Camaro, propiedad del joven secuestrado, fue encontrado abandonado este día en la carretera a Cuautinchan. El vehículo será abierto a la brevedad por el personal de la Fiscalía General del Estado para buscar más indicios sobre su paradero.

Según reportó el periodista Juan Carlos Valerio a través de su cuenta de Facebook, el automóvil fue encontrado a 200 metros de la desviación a Africam Safari.

Anuncios

El joven fue visto por última vez el 28 de noviembre cuando salió alrededor de las 10 de la mañana en el vehículo desde su casa ubicada en la zona de Lomas de Loreto. Una hora después sus amigos reportaron que el automóvil fue visto en Periférico Ecológico y no era conducido por él.

A pesar de que su fotografía comenzó a circular en redes sociales y algunos medios de comunicación para reportar su desaparición, su familia temía que fuera víctima de un secuestro.

Anuncios

Esto se confirmó 12 horas después de la última vez que se le vio ya que sus captores se comunicaron vía telefónica con la familia para exigir una suma económica la cual no ha sido informada hasta el momento.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com, Periodico Central y SinEmbargo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: