política

Fox elogia a Meade y dice que tiene capacidad para gobernar

meade1
FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Vicente Fox, elogió a José Antonio Meade y dijo que en momentos de incertidumbre, el exsecretario de Hacienda llevará a México por “el camino correcto” y dará continuidad a las políticas exitosas de Enrique Peña Nieto.

A través de un video difundido por la cuenta de Centro Fox en YouTube, Vicente Fox afirmó que Meade podrá “liderar a la nación hacia el futuro” y que el país no necesita políticos “populistas y demagogos como López Obrador”, quien no podrá sostener su posición de cara a las próximas elecciones.

Anuncios

El PRI ha vuelto y ha elegido a Meade por tres principales características que lo harán un auténtico líder para el 2018: Meade es apartidista, no es un ideólogo dogmático y no pertenece al PRI; el tiene todas las credenciales académicas; y tiene una gran experiencia y capacidad para liderar porque ha sido funcionario público en el gobierno federal por más de 20 años”, expresó.

Fox destacó además que Meade ha formado parte de los gabinetes de tres presidentes, dos de ellos de oposición, lo que le da conocimiento de todo el espectro de la actividad política.

En inglés, Fox reiteró que el mundo vive momentos complicados con la llegada de Trump a la presidencia de Estados Unidos y afirmó que Meade representa para México una nueva etapa que llevará a “México hacia la vanguardia, sin olvidar aquellos que están en la retaguardia”.

Anuncios

Le pido al mundo estar atento a lo que ocurre en México, no es cosa menor y en medio de un tumulto de desastres sociopolíticos, no podemos darnos el lujo de experimentar en mi querido México”, concluyó.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Fox hasta pareces la puta de Meade pero sabes que tu candidato no va a ganar al menos que se roben la eleccion otra vez, pero ahora si Mexico ya desperto cuidado porque tu puedes ser el primero ya que tambien eres un traidor a la Patria.. tendras que irte del Pais

  2. Tienes razón chacha-loca ésa incertidumbre en que estamos desde hace 30 años pasando por la docena trágica panista y el sexenio de Hidalgo cuyo lema es: chinche a su madre el que deje algo, en este último sexenio dedicado especialmente a la corrupción

  3. Fox manejó su campaña como un ranchero populista pro derecha y que no se adorne diciendo que él sacó a los Pri-istas de los Pinos, eso es logro de Zedillo porque estaba hasta el gorro del PRI y además fue un mando que le dieron los especuladores neoliberales del establishment financiero internacional para permitir la alternancia de otro partido en el ejecutivo federal (pobre Labastida). Pero fue muy pero muy decepcionante la pobreza de Fox como estadista. Su tamaño físico quedo empequeñecido por poca capacidad política, se quedó en el limbo masticando prozac, cediendo todo el mando al PRI, sacando beneficios para los bebés Bribiesca y dejando el derecho de pica porte para tratar los a$unto$ del estado en manos de su vanidosa y egocentrista mujercita… Cómo se atreve a hablar después de que no cumplió con todas las promesas para beneficiar a nuestro país…. Por supuesto que no le conviene que gane AMLO, se le pone el cuero de gallina porque se pondrían en riesgo su bolsillo, sus intereses personales y el patrimonio suculento de la familia Fox y Bribiesca. Nunca le importó ni le importa lo que le pase a Mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.