Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Encarcelan a 8 burros en la India por comer flores

buroooooooooooo.jpg
FOTO DE INTERNE

Ocho burros pasaron varios días privados de la libertad luego de comerse las flores del complejo residencial en que viven empleados gubernamentales a cargo de una cárcel, en el estado de Uttar Pradesh, el más poblado de la India.

La semana pasada, los asnos armaron gran escándalo al comer y destrozar los jardines de la cárcel hasta que en los empleados de la prisión decidieron tomar cartas en el asunto.

Anuncios

El responsable carcelario explicó que los asnos entraron a la zona residencial y destruyeron las plantas que habían colocado, por lo que decidieron encerrarlos dentro de un viejo edificio del recinto penitenciario hasta que encontraran a los propietarios.

“Así que llamamos a los dueños y se los entregamos con la advertencia de que tenían que tener cuidado y no permitir que esto vuelva a suceder”, dijo.

Anuncios

Sharma explicó que “la mayoría” de los borricos fueron entregados a los dueños la misma tarde del domingo, y que el resto obtuvo la libertad el lunes.

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

1 comentario

  1. en palau,coahuila mexico encerraban en la carcel a los burros que se metían a la plaza del pueblo,tenian que ir los dueños a pagar una multa para dejarlos libres,viva mexico,cabrones!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: